Mi beca para empezar entrega de tarjetas, aquí los detalles

Mi beca para empezar entrega de tarjetas, aquí te decimos como podrás solicitarla, más aparte que es lo que necesitas para poder recogerla.
Mi beca para empezar entrega de tarjetas, aquí los detalles Mi beca para empezar entrega de tarjetas, aquí los detalles Mi beca para empezar entrega de tarjetas, aquí los detalles

Mi beca para empezar, este programa que es para niñas y niños, se anunció por medio de las redes sociales del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) cuando entregarán las nuevas tarjetas; si quieres saber cuándo llegan, aquí nosotros te lo informamos.

En la cuenta de Twitter del Fidegar, anunció a parte de la fecha de entrega de las tarjetas, que se tienen que acudir con cita para recoger la tarjeta.

La jefa d gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que, si tiene aún la tarjeta verde de Mi beca para empezar, y esta tiene saldo, podrás disponer aún del mismo.

Añadió también que, a pesar de que en las tarjetas guinda se comience a depositar el apoyo de la beca, el plástico de color verde no se desactivará ni dejará de funcionar.

Foto vía Twitter

¿Cuándo entregarán la nueva tarjeta de mi Beca para empezar?

En la imagen publicada en las redes sociales del Fidegar, señalan que las tarjetas de mi beca para empezar, se comenzarán a entregar el 11 de octubre al 9 de noviembre.

Para poder registrarse, lo que tendrás que hacer, es acudir directamente a tu escuela para solicitar el acuse de registro.

Tras el comienzo del ciclo escolar 2021 – 2022, la beca recibió un aumento, el cual corresponde al nivel educativo del alumno.

¿Cuánto es monto de Mi beca para empezar?

Tras el incremento que tuvo este programa anteriormente mencionado el monto que tienen la beca son los siguientes:

  • Preescolar – $400 pesos mensuales.
  • Primaria – $435 pesos mensuales.
  • Secundaria – $435 pesos mensuales.

El día en que podrás recoger tu tarjeta de Mi beca para empezar, tendrás que consultarlo en la Aplicación Obtén Más donde se te notificará que día y a qué hora recogerla.

Si quieres conocer más información sobre este te tema, te invitamos a seguir las cuentas oficiales del Fidegar y mantenerte al pendiente sobre el programa de Mi beca para empezar.

PC.