Mi Beca para Empezar 2021: Fechas y requisitos para recoger tu vale electrónico

Mi Beca para empezar 2021: Te decimos cuándo y cómo podrás recoger tu vale electrónico o la nueva tarjeta Bienestar para niñas y niños en la CDMX.
Mi Beca para Empezar 2021: Fechas y requisitos para recoger tu vale electrónico Mi Beca para Empezar 2021: Fechas y requisitos para recoger tu vale electrónico Mi Beca para Empezar 2021: Fechas y requisitos para recoger tu vale electrónico

Mi Beca para Empezar 2021: Fechas y requisitos para recoger tu vale electrónico. Asimismo, te decimos cuánto dinero recibirás en tu nuevo plástico.

¿Cuál es la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum dio a conocer que se cambiaría el diseño y el nombre del programa de Mi Beca para Empezar este 2021.

Es por esto que, a partir de este nuevo semestre, el programa pasó a llamarse Bienestar para niñas y niños Mi Beca para Empezar.

Ante esto, el diseño y colores de este programa de apoyo económico para las familias con hijos o hijas en educación básica, cambió.

Te presentamos ahora cómo es la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar:

Foto vía: FIDEGAR

Mi Beca para Empezar 2021: Fechas para recoger mi vale electrónico

A partir del 11 de octubre al 9 de noviembre del 2021 podrás recoger tu vale electrónico o tarjeta del programa Bienestar para Niñas y niños Mi Beca para empezar.

Requisitos para recoger mi tarjeta de Mi Beca para Empezar o vale electrónico

Para recoger tu tarjeta del programa Bienestar para niñas y niños deberás presentar el Acuse de registro de Mi Beca para Empezar (Descarga tu acuse de registro de Mi Beca para Empezar 2021 y obtén tu vale electrónico)

CL.