Conoce la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021 

Conoce la fecha en la que serán entregadas las nuevas tarjetas de Mi Beca Para Empezar 2021 para alumnos de educación básica de la CDMX
Conoce la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021  Conoce la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021  Conoce la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021 

A partir del 11 de octubre hasta el 9 de noviembre se llevará a cabo la entrega de las nuevas tarjetas Mi Beca Para Empezar 2021.

Esto así lo ha anunciado la página del Fidegar para que los antiguos beneficiarios acudan a realizar el cambio de su tarjeta, este es uno de los muchos cambios que ha tenido este apoyo.

Estas nuevas tarjetas las podrán obtener los beneficiarios de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple de la CDMX.

Recordar que esta beca también recibe el nombre de Mi Beca Bienestar para niños y niñas, el apoyo que otorga esta beca se entrega de manera mensual.

Conoce la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021 
Foto vía: Facebook Fidegar

¿Qué necesito para obtener la nueva tarjeta de Mi Beca Para Empezar 2021?

Se ha mencionado que la cita para poder cambiar la tarjeta verde llegará a través de la aplicación Obtén Más la cual va de la mano con este apoyo.

También se debe de presentar el acuse de registro el cual es enviado al correo electrónico al momento de finalizar el registro en la plataforma.

En la conferencia que dio Claudia Sheinbaum mencionó que se busca que los beneficiarios también puedan obtener descuentos en actividades culturales y deportivas.

¿Cómo puedo realizar mi registro al programa?

En caso de que aún no seas beneficiario de esta beca, puedes realizar el registro en la página oficial de Mi Beca Para Empezar donde deberás llenar una serie de datos.

Los montos que entrega esta beca son los siguientes, depósitos que se entregan de manera mensual.

  • Preescolar $400 pesos
  • Primaria y secundaria $435 pesos
  • CAM $500 pesos

Al finalizar el trámite deberás de imprimir el acuse de registro, ya que en futuros trámites te será solicitado como comprobante.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx