Disfruta del recorrido nocturno en el Zoológico de Zacango este 29 y 30 de octubre 

Conoce toda la información con respecto al próximo recorrido nocturno el cual se realizará en el Zoológico de Zacango, no pierdas detalles
Disfruta del recorrido nocturno en el Zoológico de Zacango este 29 y 30 de octubre  Disfruta del recorrido nocturno en el Zoológico de Zacango este 29 y 30 de octubre  Disfruta del recorrido nocturno en el Zoológico de Zacango este 29 y 30 de octubre 

El Zoológico de Zacango ofrece a la población del EdoMéx y alrededores el recorrido nocturno con interesantes actividades por realizar.

Será el 29 y 30 de octubre cuando se lleve a cabo este evento en este zoológico, esto con el propósito del Día de muertos, una tradición muy arraigada en el pueblo mexicano.

Este evento ya se ha vuelto una tradición en el Zoológico de Zacango y debido a la buena respuesta de los visitantes se ha vuelto ya en algo muy esperado por los mexiquenses.

¿Cuál es el precio de los boletos para asistir al recorrido nocturno en el Zoológico de Zacango?

Debido a la pandemia del COVID-19 que aqueja al mundo el evento tendrá cupo limitado, el costo de los boletos es de $350 pesos por persona.

Los boletos los puedes reservar al 722 481 3122 extensión 206 o 205, de lunes a viernes de 9:30 horas a 17:30 horas o en la página oficial del Zoológico de Zacango.

Este lugar es uno de los más representativos y más visitados en el EdoMéx debido a la gran variedad de actividades y de especies que se pueden encontrar en el lugar.

¿En dónde se ubica este zoológico?

Este lugar se encuentra a menos de 30 minutos de la capital mexiquense en el municipio de Calimaya.

El parque se divide en 7 diferentes zonas: Aviario, Carnívoros, Primates, Herbívoros, Africana, Centro de Educación para la Conservación y Granja.

Actualmente por la pandemia del COVID-19 los horarios habituales del lugar son de lunes a domingo de 10:00 horas a 16:00 horas.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG