¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 en octubre?

Ya no busques más, aquí te decimos cuando se depositara el pago de Mi Beca Para Empezar 2021 de este mes de octubre
¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 en octubre? ¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 en octubre? ¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 en octubre?

Ya ha iniciado el mes de octubre y con ello la duda de los padres de familia capitalinos por saber cuándo será el depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 del mes de octubre.

Esto debido a que muchas personas son nuevas en el programa y no saben cómo se manejan los depósitos. Mi Beca Para empezar tiene el objetivo de apoyar a los alumnos para que continúen con su educación.

Ya no te preocupes que nosotros te diremos cuando será el pago de esta beca en este mes de octubre el cual está apenas iniciando.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Habrá depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 en octubre?

Si, el depósito correspondiente a este mes de octubre se tuvo que haber realizado el primer día del mes, recordar que todos los depósitos de esta beca se hacen en los primeros días de cada mes.

Ahora el próximo depósito será en el mes de noviembre, recordar que el apoyo se deposita en las tarjetas digitales que se les entregó a los beneficiarios.

El monto que se entrega depende del nivel escolar en el que se encuentre inscrito el niño, para este ciclo escolar el apoyo tuvo un aumento del 15% quedando de la siguiente manera.

  • Nivel preescolar: 400 pesos.
  • Para primaria y secundaria $435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) $500 pesos

¿Cómo puedo obtener mi acusé de registro?

Por diversas situaciones los tutores pierden o no pueden descargar el acuse de registro el cual es de vital importancia, ya que sirve como comprobante.

Cuando terminas de realizar el trámite se envía el documento a tu correo electrónico para que puedas imprimir y guardar el acuse de registro.

En caso de no tenerlo lo puedes descargar en la aplicación Obtén Más. En la parte inferior de la tarjeta que está dada de alta podrás descargar el documento.

EG