Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021 disponible en PDF para imprimir

Te traemos el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2021 para que puedas revisar cuando te toca realizar este trámite vehicular
Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021 disponible en PDF para imprimir Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021 disponible en PDF para imprimir Calendario verificación vehicular EdoMéx 2021 disponible en PDF para imprimir

Ya no dejes pasar más el tiempo y revisa el calendario de verificación vehicular EdoMéx 2021 para que puedas acudir a realizar este trámite.

Realizarlo en tiempo y forma te evitará tener que pagar una multa por verificación extemporánea de $1,792 pesos la cual para muchos no es nada barata.

Este trámite vehicular se tiene que realizar dos veces por año de acuerdo al último número de la placa o al color del engomado.

A continuación te dejaremos el calendario de verificación vehicular del EdoMéx de este 2021 en formato PDF para que puedas revisar cuando tienes que realizar este trámite.

¿Qué documentos piden para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021?

Es muy importante que conozcas esta información, ya que estos documentos te serán solicitados el día que decidas realizar tu trámite.

  • Cita de verificación
  • Tarjeta de circulación del vehículo
  • Documento de la verificación del semestre pasado

Debes de saber que actualmente por el COVID-19 se tiene que sacar una cita para poder realizar el trámite. Para solicitar una cita debes de ingresar al portal de registro de citas donde podrás elegir el horario, día y verificentro que más se acomode a tus horarios.

¿Cuál es el precio por realizar este trámite vehicular?

El precio que se maneja es de acuerdo al holograma que se le coloca al vehículo y los precios que se manejan son los siguientes.

  • Los hologramas 1 y 2 es de $358 pesos
  • Para el holograma 0, el costo es de $448 pesos
  • Para los hologramas 00, el costo es de  $896 pesos

Recuerda que este trámite es obligatorio para todos los dueños de vehículos, ya que en caso de no tener la verificación podrías ser multado por las autoridades.

EG