¡No es tu internet! Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México y en el mundo

Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México esta mañana en México y en distintos países del mundo dejaron de funcionar.
¡No es tu internet! Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México y en el mundo ¡No es tu internet! Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México y en el mundo ¡No es tu internet! Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México y en el mundo

Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México esta mañana en México y en distintos países del mundo dejaron de funcionar.

¿Qué son?

Las redes sociales son un medio de comunicación que se han vuelto importantes en estos años debido a que puedes interactuar a través de un dispositivo móvil.

Redes sociales más usadas

Las apps más usadas son Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp debido a que tienen millones de usuarios de todo el mundo.

Facebook, Instagram y WhatsApp colapsan en México y en el mundo

Este 4 de octubre del 2021, las redes sociales más usadas de México y el mundo colapsaron, dejaron de funcionar.

Si eres usuario de Facebook, Instagram y WhatsApp seguro intentaste abrir tus notificaciones, enviar un mensaje o ver alguna fotografía, pero nunca se pudo actualizar.

Ante esto, las personas pensaron que podría ser su celular, otros la conexión de su internet o datos, pero no, esta vez son las redes sociales.

Algunos usuarios reportan que, al acceder a algún perfil de estas redes sociales, les marca «error al cargar feed»

Foto vía: Luz Mariana Gutiérrez

Es importante destacar que, estas tres redes sociales pertenecen al empresario y programador Mark Zuckerberg.

La única red social que sigue en función es Twitter, en la cual usuarios empezaron a reportar que ya llevan más de 20 minutos sin funcionar.

Te dejamos las mejores reacciones ante la caída de estas redes sociales:

CL.