Fecha exacta y posible cartel de artistas de la Feria de Metepec 2021

Ya se dio a conocer la fecha exacta de la Feria de Metepec 2021 y la posible cartelera de artistas que se presentara, no pierdas ningún detalle
Fecha exacta y posible cartel de artistas de la Feria de Metepec 2021 Fecha exacta y posible cartel de artistas de la Feria de Metepec 2021 Fecha exacta y posible cartel de artistas de la Feria de Metepec 2021

Feria de Metepec 2021- La pandemia del COVID-19 cambió muchas cosas y canceló bastantes eventos, pero ahora con la estrategia de vacunación varios espectáculos parece que se reanudarán.

Tal es el caso de la Feria de Metepec la cual es esperada por muchas personas de este municipio mexiquense, fiesta que congrega a miles de personas debido a los artistas que se presentan.

Regularmente esta fiesta se lleva a cabo en el mes de mayo, pero ahora por el COVID-19 se decido que cambiará de fecha para que los mexiquenses y los visitantes pudieran disfrutar del evento.

Algo que llama la atención es que para este 2021 por primera vez se juntarán la Quimera y la Feria de Metepec algo que hace más esperada la fecha.

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria de Metepec 2021?

En los carteles que se han publicado en redes sociales de la fiesta se ha mencionado que el evento será del 29 de octubre al 14 de noviembre.

Evento donde se tendrá una nueva normalidad teniendo conciertos al aire libre siguiendo las medidas de higiene recomendadas por parte de las autoridades.

Todavía no se tiene el cartel confirmado, pero ya han salido algunos rumores sobre los posibles artistas que se estarán presentando, los cuales han comenzado a emocionar a la gente.

Fecha exacta y posible cartel de aristas de la Feria de Metepec 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Posibles artistas que estarán presentes en esta fiesta

Recordar que está fiesta siempre se ha caracterizado por traer a la gente a artistas del momento y ahora se ve que no será la excepción, ya que en redes han comenzado a salir los rumores sobre estos artistas.

Incluso Alfredo Ríos ya ha publicado en sus redes sociales su presentación en esta fiesta a través de sus redes sociales.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx