Toluca tendrá concierto gratuito de la OFiT en octubre

La Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un concierto gratuito el domingo 10 de octubre, conoce la dinámica para disfrutar de esta puesta musical.
Toluca tendrá concierto gratuito de la OFiT en octubre Toluca tendrá concierto gratuito de la OFiT en octubre Toluca tendrá concierto gratuito de la OFiT en octubre

¿Cuándo se hará el concierto gratuito de la OfiT en Toluca?

El concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) se llevará a cabo el próximo domingo 10 de octubre.

Por lo que te recomendamos ir agendando esta fecha, ya que se trata de un concierto memorable, único y altruista.

¿En dónde se llevará a cabo el concierto de la OfiT?

La sede que albergará este gran concierto otoñal en Toluca será el Teatro Morelos, ubicado en el corazón de nuestra hermosa ciudad, esto a un costado de los emblemáticos Portales.

Te recordamos que a sus alrededores o incluso el mismo Teatro Morelos de Toluca cuenta con estacionamiento propio por si gustas dejar tu auto, sin embargo, este tendrá un costo.

conciertos en toluca
Foto vía: Facebook- Gerardo Urbán

¿A qué hora será el concierto gratuito de la OfiT en Toluca?

La puesta musical de la OfiT del próximo 10 de octubre en Toluca se realizará a las 13:00 horas.

Sin embargo, te recomendamos acudir con tiempo de anticipación, puesto que los interesados irán entrando conforme vayan llegando.

Además de que el teatro sigue manteniendo aforo reducido debido a los filtros sanitarios establecidos para cuidar la salud de los asistentes y músicos.

¿Cuál es la dinámica de entrada al concierto de la Orquesta Filarmónica de Toluca?

Tal como mencionamos anteriormente, la finalidad de este concierto es totalmente altruista, por lo que la entrada será una donación significativa para el Banco de Alimentos.

Por su parte, el director de la  Orquesta Filarmónica de Toluca, Gerardo Urbán indicó que el boleto de entrada será un alimento no perecedero, el cual será entregado en la entrada del teatro.

¿Qué alimentos puedo donar?

  • Arroz

  • Frijol

  • Lenteja

  • Latas de sardina

  • Atún

¿Puedo donar dinero si no llevó alimentos y quiero entrar al concierto?

El concierto no estará recibiendo dinero en efectivo, ya que es un  evento en apoyo al Banco de Alimentos.

Pero no te preocupes, te tenemos buenas noticias, si desea entrar al concierto gratuito de la Orquesta Filarmónica de Toluca y apoyar esta noble causa del Banco de Alimento podrás adquirir algunos alimentos en un stand especial colocado en el lobby del Teatro Morelos.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx