Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el depósito del mes de octubre?

Consulta la fecha exacta del depósito de octubre de Mi Beca Para Empezar 2021, apoyo que se entrega de manera mensual en la CDMX
Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el depósito del mes de octubre? Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el depósito del mes de octubre? Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el depósito del mes de octubre?

Con el inicio del mes de octubre muchas personas tienes la duda de cuándo será depositado el siguiente pago de Mi Beca Para Empezar 2021.

Pero ya no busques más que aquí te daremos la información completa del próximo pago, además también te diremos cuál es el monto del depósito.

Debes de saber que esta beca tiene el objetivo de evitar la deserción escolar y ayudar a los padres de familia los cuales han tenido problemas económicos debido a la pandemia del COVID-19.

¿Cuándo llega el depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 del mes de octubre?

Será a partir de este 1 de octubre cuando se empiecen a realizar los depósitos a través de las tarjetas digitales que se les otorgó a los beneficiarios.

Los depósitos de esta beca se realizan los primeros diez días de cada mes, es decir el próximo depósito será en los primeros días del mes de noviembre.

Mi Beca Para Empezar tuvo un cambio de nombre y ahora es Mi Beca Bienestar para niños y niñas, es importante mencionar esto para evitar confusiones.

¿De cuánto es el monto de los depósitos?

Como es bien sabido el monto es de acuerdo al nivel educativo, recordar que solo se le entrega a los alumnos de educación básica de la CDMX.

No olvides que puedes hacer uso de este saldo en los diversos establecimientos asociados con este programa.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG