Noticias EdoMéx- Función de lucha libre es suspendida por COPRISEM en Zinacantepec 

Noticias EdoMéx- El día de ayer la COPRISEM suspendió un recinto donde se pretendía realizar un evento de lucha libre el 1 de octubre
Noticias EdoMéx- Función de lucha libre es suspendida por COPRISEM en Zinacantepec  Noticias EdoMéx- Función de lucha libre es suspendida por COPRISEM en Zinacantepec  Noticias EdoMéx- Función de lucha libre es suspendida por COPRISEM en Zinacantepec 

Noticias EdoMéx– La COPRISEM suspendió un evento de lucha libre que se pretendía realizar el viernes 1 de octubre en el Domvz Zina en Zinacantepec.

Esto debido a que en la gaceta del 18 de septiembre del 2021 se informó que quedarían prohibidos todos los eventos masivos que promuevan la concentración numerosa de público.

Razón por la que este evento así como el recinto fueron suspendidos. Una cartelera luchistica que sería de alto calibre para los aficionados.

El personal del Domvz informó que en próximos días se dará la información sobre la reprogramación del evento y lo que pasará con las personas que ya compraron su boleto.

Noticias EdoMéx- Autoridades aseguraron que el recinto operaría al 50%

Durante la conferencia de prensa del evento del pasado lunes las autoridades del recinto mencionaron que el evento solo tendría un aforo del 50%.

Los más afectados por esta decisión han sido los luchadores mexiquenses los cuales harían acto de presencia en este gran cartel.

Y es que estos deportistas del EdoMéx han sido muy golpeados por la pandemia del COVID-19, mencionar que este deporte se debe mucho a la afición.

Luchadores han alzado la voz mencionando que deben de ser parejos con las medidas que toman las autoridades, ya qué hay otros eventos donde no se han tomado cartas en el asunto.

“Y los estadios?, teatros?, mítines políticos?, las elecciones pasaron desapercibidas no?;  cuando una sanción para ello? No sean hipócritas!”, escribió en sus redes un luchador mexiquense.

Decisión causa polémica en redes sociales

Con el hashtag #NoAlFavoritismo las personas y deportistas han hecho saber su inconformidad y esperan que sean parejos con todos los eventos.

Y es que a lo largo de la pandemia se ha podido ver cómo recintos como el Nemesio Diez han estado a reventar y las autoridades no han hecho nada.

Lo único que pide la gente y los luchadores es que se actúe de manera igualitaria con todos los eventos y se vea que no hay favoritismo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx