Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito y se hace viral

Un enfermero fue contratado para cuidar a un abuelito, pero se aprovechó y se robó el concentrador de oxígeno, video se hace viral.
Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito y se hace viral Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito y se hace viral Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito y se hace viral

A través de redes sociales se dio a conocer como un enfermero le robó el concentrador de oxígeno a un abuelito y video se hace viral.

Los hechos sucedieron en México, donde una usuaria relató el lamentable hecho a través de su cuenta de TikTok.

Enfermero le roba concentrador de oxígeno a abuelito

De acuerdo con @paolavargas111, su abuelito acababa de salir del hospital, sin embargo, dada su condición se le contrató un enfermero para que lo atendiera.

Contratan a enfermero para cuidar a abuelito pero le roban su concentrador de oxígeno
Foto vía: Captura de pantalla

Sin embargo, el trabajador médico huyó en la primera oportunidad con un concentrador de alta gama médica y precio de 65 mil pesos.

«Uno jamás piensa que puede haber gente tan mala, el Enfermero vio la situación en la que estaba mi abuelito y no se tentó el corazón», señala Paola en el video.

La joven señala que se trataba de un equipo prestado, pero sin dinero ni recursos ahora deben de recuperarlo.

Por esta razón, familiares y amigos han decidido realizar algunas rifas para ganar un poco de dinero y poder adquirir otro concentrador de oxígeno.

De esta forma, se estarán vendiendo 100 boletos en 200 pesos cada uno para rifar un celular, una wafflera y un juego de sartenes. Por lo que si deseas apoyar a la causa, puedes comunicarte a través de las redes sociales de Paola Vargas.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa como el enfermero sale del domicilio de la víctima, con el concentrador de oxígeno en su poder.

@paolavargas111

Ratero 🤬!! Un “enfermero” se robó el concentrador que mi abuelito usaba 😭😢😣. #fyp #viral #tiktok #covid19 #ayuda #foryou #eljuegodelcalamar

♬ Bad con Olivia – LUJAVO

https://www.tiktok.com/@paolavargas111/video/7012012467828116741?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx