Mi Beca Para Empezar 2021- Pasos para recuperar la contraseña 

Te dejamos una pequeña guía para que puedas recuperar tu contraseña de Mi Beca Para Empezar 2021 a través de la aplicación Obtén Más
Mi Beca Para Empezar 2021- Pasos para recuperar la contraseña  Mi Beca Para Empezar 2021- Pasos para recuperar la contraseña  Mi Beca Para Empezar 2021- Pasos para recuperar la contraseña 

Mi Beca Para Empezar 2021– Muchos padres de familia por diversas situaciones han perdido su contraseña de ingreso a la aplicación Obtén Más para poder cobrar.

¿Es está tu situación?, no te preocupes que a continuación te diremos cómo puedes recuperar tu contraseña para tener un ingreso seguro a la aplicación.

Recordar que este apoyo se le entrega a los alumnos de educación básica que estén inscritos en una escuela pública de la CDMX.

El apoyo se entrega de manera mensual de acuerdo al nivel educativo en el que se encuentre inscrito el alumno, el depósito se hace a través de las tarjetas digitales.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Pasos para recuperar la contraseña de Mi Beca Para Empezar 2021

La recuperación se hace a través de la aplicación Obtén Más la cual está disponible para dispositivos IOS y Android.

  • Dentro de la aplicación deberás elegir la tarjeta deseada
  • Tendrás que dar clic en la sección cambio de NIP
  • Te aparecerá una pantalla donde tendrás que elegir la forma de recuperar tu NIP
  • Inmediatamente te llegará del modo que elegiste

Es importante que no compartas tus datos de acceso a la aplicación con ninguna persona, esto por seguridad de tus datos personales.

¿Cuáles son las formas de registro al programa?

Existen dos modos por los cuales podrás realizar tu registro para poder ser beneficiario de este apoyo capitalino.

La primera forma es a través de la página web de Mi Beca Para Empezar donde tendrás que llenar un formulario con algunos datos.

La segunda forma es a través de la aplicación Obtén Más, de igual forma tendrás que llenar un formulario para poder terminar el registro.

Es muy importante que puedas solicitar este apoyo, ya que tiene el objetivo de evitar la deserción escolar en los alumnos de este nivel educativo.

EG