Verificación vehicular Edomex 2021: calendario segundo semestre

La verificación vehicular Edomex 2021 está llevándose a cabo, para conocer los detalles y saber cuándo te toca aquí te dejamos el calendario.
Verificación vehicular Edomex 2021: calendario segundo semestre Verificación vehicular Edomex 2021: calendario segundo semestre Verificación vehicular Edomex 2021: calendario segundo semestre

Verificación vehicular Edomex 2021 del segundo semestre sigue en marcha, si quieres saber cuándo puedes realizar el trámite aquí nosotros te decimos.

El programa de verificación vehicular fue publicado por el Gobierno del Edomex; y estas son las fechas del segundo semestre 2021 para que lleves tu automóvil.

Verificación vehicular Edomex 2021: calendario segundo semestre
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Así mismo, esto comenzó desde el primero de julio, con el engomado de color amarillo, siendo hasta el mes de agosto, el siguiente a terminar será el rosa, el 30 de septiembre.

¿Que necesito para la verificación vehicular Edomex 2021?

Para realizar este trámite, lo que necesitarás presentar serán los siguientes documentos:

  • Formato de cita.
  • Tarjeta de circulación del vehículo.
  • Documento de la última verificación del vehículo.

Es importante mencionar que para agendar una cita tendrás que hacerlo por vía internet dando clic aquí, esto se debe a la pandemia del covid-19.

¿Cuándo me toca ir a realizar la verificación vehicular Edomex 2021?

El mismo Gobierno del Edomex, publicó a través de sus redes sociales el calendario, para la verificación obligatoria, aquí puedes checar cuando te toca realizar el trámite.

  • Color amarillo, teniendo como último digito un 5 o 6, tuvieron que haber asistido en el mes de julio o agosto.
  • Color rosa, con los últimos dígitos, ya sea 7 u 8, empezó en el mes de agosto y culmina el 30 de septiembre.
  • Rojo, cuyos dígitos terminen en 3 o 4, estarán disponibles en los meses septiembre octubre.
  • Verde, si los dígitos de tu placa de circulación terminan en 9 o en 0, podrás hacer el trámite en los meses de octubre noviembre.
  • Azul, para las placas que terminen en 9 o en 0 el trámite se realizará en los meses de noviembre diciembre.

¿En qué horario puedo asistir a realizar la verificación vehicular Edomex 2021?

Para que puedas acudir a realizar la verificación a tu automóvil, podrás hacerlo en los horarios de 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche, esto es de lunes a viernes.

En cuanto a los sábados, podrás asistir de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y deberás asistir de manera obligatoria al centro de verificación más cercano a tu domicilio.

Para conocer más detalles, no olvides visitar las cuentas oficiales del Gobierno del Edomex y conocer los precios de la verificación vehicular Edomex 2021.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona