Atrapan en Edomex a cachorro de tigre que andaba suelto en Cuautitlán Izcalli

Elementos de la policía lograron capturar a un cachorro de tigre de bengala en el municipio de Cuautitlán Izcalli en Edomex.
Atrapan en Edomex a cachorro de tigre que andaba suelto en Cuautitlán Izcalli Atrapan en Edomex a cachorro de tigre que andaba suelto en Cuautitlán Izcalli Atrapan en Edomex a cachorro de tigre que andaba suelto en Cuautitlán Izcalli

Policías capturan a cachorro de tigre en Edomex

La mañana del último sábado de septiembre, elementos de la policía del Edomex se dieron a la tarea de capturar un cachorro de tigre que deambulaba en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos ocurrieron después de que vecinos de la colonia Loma del Bosque se alertaran al observar al cachorro de tigre vagando solos por las calles de este municipio del Edomex.

¿Cómo lograron atrapar al tigre?

Al ser un cachorro la tarea fue más sencilla, sin embargo, los policías de Izcalli no contaban con el equipo necesario, por lo que el tigre tuvo que ser atado con un lazo.

Sin embargo, el cuerpo policiaco de este municipio del Edomex, tuvo sumo cuidado para no causar daños en el felino.

¿Cómo se encuentra el tigre hallado en Edomex?

Asimismo, los elementos llevaron al cachorro a una revisión con el veterinario del cuerpo policial para qué certificará que el felino se encontraba en buen estado de salud.

Por su parte, el veterinario encargado de revisar al cachorro de tigre fue el doctor Jorge Antonio Muñoz, quien es el responsable de la unidad canina de Cuautitlán Izcalli en el Edomex.

En su informe, el doctor Muñoz indico que se trata de un cachorro de tigre de bengala de aproximadamente 5 meses de edad, sin embargo, presento buenos signos vitales y estado de salud.

¿Qué harán con el tigre encontrado en Cuautitlán Izcalli en Edomex?

Por el momento, el felino se encuentra en el Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en dónde ya se están realizando las investigaciones pertinentes.

La carpeta de investigación se abrió debido a que el animal se encontraba solo deambulando por las calles de este municipio del Edomex

 

ADL