Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el próximo deposito?

Conoce cuando será el depósito del mes de octubre de Mi Beca Para Empezar 2021 para alumnos que estudien en una escuela pública de la CDMX
Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el próximo deposito? Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el próximo deposito? Mi Beca Para Empezar 2021- ¿Cuándo llega el próximo deposito?

Esta información es la que muchos padres de familia están esperando, la fecha en la que será depositado el siguiente pago de Mi Beca Para Empezar 2021.

Recordar que esta Beca se le entrega a alumnos de educación básica que estén inscritos en una escuela pública de la CDMX.

El primer pago correspondiente a este ciclo escolar se depositó el 1 de septiembre del 2021, beca que sirvió mucho en este regreso a clases.

Es importante mencionar que puedes solicitar esta beca si es que tu hijo estudia en una escuela de la CDMX y vive en un municipio mexiquense.

Aclarando esto el próximo depósito de Mi Beca Para Empezar 2021 será el 1 de octubre, recordar que se deposita en los primeros días de cada mes.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿De cuánto es el apoyo de Mi Beca Para Empezar 2021?

El apoyo se entrega dependiendo el nivel escolar en el que se encuentre inscrito el alumno, quedando de la siguiente manera.

  • Preescolar $400 pesos
  • Primaria $435.00 pesos
  • Secundaria $435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) $500 pesos

La beca no se entrega en efectivo, esto para evitar malos entendidos y que se haga mal uso del apoyo escolar. El saldo de la tarjeta se puede cambiar en diversos establecimientos los cuales los puedes consultar en la página oficial.

¿Cuáles son las formas de registro?

Existen dos formas únicas de registro las cuales son completamente gratuitas, la primera es a través de la página web de Mi Beca Para Empezar y la segunda es a través de la aplicación Obtén Más.

Para ambos casos deberás tener información específica del alumno, del padre o tutor y de la escuela para poder generar el registro.

Algo que las autoridades siempre han recomendado es que no se proporcione la información de ingreso a ninguna persona, esto para evitar delitos.

EG