Beca Benito Juárez 2021- Pasos para recibir los $1,600 bimestrales para educación básica 

Te dejamos toda la información relacionada para realizar el registro y recibir la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de educación básica
Beca Benito Juárez 2021- Pasos para recibir los $1,600 bimestrales para educación básica  Beca Benito Juárez 2021- Pasos para recibir los $1,600 bimestrales para educación básica  Beca Benito Juárez 2021- Pasos para recibir los $1,600 bimestrales para educación básica 

Beca Benito Juárez 2021- Esta información le interesa a muchos padres de familia, ya que un apoyo bimestral es de gran ayuda en esta época de pandemia que ha venido a cambiar la vida de todos.

Desde la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia han entregado las Becas Benito Juárez las cuales otorgan $1,600 pesos bimestrales.

Los cuales se depositan en la tarjeta del Bienestar o a través de mesas de atención que son colocadas en la República Mexicana para que los padres de familia puedan pasar a recoger el apoyo.

Es muy importante que sepas cuál es el proceso de inscripción al programa para poder recibir una beca, algo importante de recalcar es que esta información es exclusivamente para alumnos de educación básica.

Beca Benito Juárez 2021- Pasos para recibir los $1,600 bimestrales para educación básica 
Foto vía: Becas Benito

¿Como solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para educación básica?

En diversos periodos del año se ubican mesas de atención para que los padres de familia puedan registrar a sus hijos para que puedan recibir el apoyo económico.

El personal llena una cédula familiar con los datos del padre o tutor y al finalizar entrega un recibo que en caso de ser beneficiario se tiene que entregar.

La beca también puede ser solicitada de las siguientes maneras.

  • Vía telefónica: Al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
  • Por escrito: se deberá enviar la solicitud a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Colonia Barrio Actipan, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México. Código Postal 03230
  • Vía electrónica: A través de Sistema Mi Beca Benito Juárez
Beca Benito Juárez 2021- Pasos para recibir los $1,600 bimestrales para educación básica 
Foto vía: Becas Benito

¿Existe otra beca para educación básica en el EdoMéx?

Si, a partir del 29 de septiembre comenzarán los registros para solicitar la Beca Familias fuertes por la Educación Básica.

Esta beca entrega $800 pesos de manera mensual, es importante estar atento a la información que publica la Secretaria de Educación del EdoMéx, ya que ahí se publican las convocatorias para futuras becas.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx