Requisitos y dónde registrarse para recibir la Pensión del Bienestar 2021

Consulta todos los detalles para poder realizar el registro y recibir la Pensión del Bienestar 2021 en el territorio mexiquense
Requisitos y dónde registrarse para recibir la Pensión del Bienestar 2021 Requisitos y dónde registrarse para recibir la Pensión del Bienestar 2021 Requisitos y dónde registrarse para recibir la Pensión del Bienestar 2021

La Pensión del Bienestar 2021 llegó para cambiar la vida de los adultos mayores. Se entregan $3,200 de manera bimestral, recordar que con la llegada de AMLO a la presidencia este apoyo ha ido en aumento.

Se tiene el objetivo que para 2024 este apoyo llegue a $6,000 pesos de manera bimestral, un dinero que le caería de maravilla a este sector de la población.

A continuación te diremos todo lo que debes de saber para realizar tu inscripción al programa para que no pierdas ningún detalle.

¿Cómo es el proceso de inscripción a la pensión del Bienestar 2021?

Existen dos maneras de realizar la inscripción al programa, una de ellas es a distancia a través de la Línea del Bienestar 800-639-42-64 en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana  de 9:00 a 13:00 horas.

La siguiente manera de realizar el registro es a través de los módulos de atención los cuales han sido colocados en todo el país. Las autoridades de tu comunidad son los responsables de informarte los días en los que tienes que realizar el registro.

Requisitos

  • Identificación vigente con fotografía
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor de seis meses
  • Un número de teléfono

Este último es para darle seguimiento al trámite y así poder concluirlo de una manera satisfactoria. Para poder ubicar tu módulo solo lo debes de buscar en el sitio web Ubica tu Módulo Bienestar donde tendrás que ingresar algunos datos para poder encontrar tu módulo más cercano.

Requisitos y dónde registrarse para recibir la Pensión del Bienestar 2021
Foto vía: Captura de pantalla

¿Cuántos depósitos quedan en el año?

De este apoyo solo falta un depósito correspondiente al periodo de noviembre-diciembre el cual será depositado los primeros días de noviembre.

El apoyo se puede retirar en cualquier sucursal del Banco del Bienestar solo es necesario llevar la tarjeta y el NIP para poder realizar la transacción.

Recuerda que la edad mínima para poder realizar el registro es de 65 años. Este fue uno de los muchos cambios que ha tenido el programa.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx