Paeb 2021- Fecha límite inscripción extemporánea EdoMéx 2021

¡Que no se te pase!, aquí te decimos la fecha límite para realizar una inscripción extemporánea a través de la plataforma del Paeb 2021
Paeb 2021- Fecha límite inscripción extemporánea EdoMéx 2021 Paeb 2021- Fecha límite inscripción extemporánea EdoMéx 2021 Paeb 2021- Fecha límite inscripción extemporánea EdoMéx 2021

Todavía tienes tiempo para realizar una inscripción extemporánea en la plataforma Paeb 2021 en el territorio mexiquense, esto después de que muchos padres de familia dejaron pasar este trámite escolar.

Para estas personas existe la plataforma Paeb en la cual se puede realizar la gestión de estos trámites para poder inscribir a tu hijo a la escuela.

Recuerda que este trámite es exclusivo para los alumnos que ingresarán a preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del EdoMéx sin folio del SAID.

De acuerdo a la convocatoria que fue publicada en el mes de agosto pasado la fecha límite para poder realizar una inscripción en esta plataforma es el 30 de septiembre a las 24:00 horas.

¿Qué requisitos necesito para realizar una inscripción extemporánea en el Paeb 2021?

Primero debes de ingresar al sitio oficial del Paeb el cual podrás encontrar en el Portal del Gobierno del EdoMéx, posteriormente deberás dar clic en la opción “Inscripción sin Folio del SAID”, para poder continuar con el trámite debes de tener la siguiente información.

  • Acta de nacimiento del alumno
  • CURP del alumno
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Clave del Centro de Trabajo a la escuela a  la que desee ingresar
  • Certificado del último grado de estudios
  • Datos del padre o tutor

Los datos que debes de ingresar deben de ser correctos, en caso de que alguno sea incorrecto tu trámite será declinado.

Paeb 2021- Fecha límite inscripción extemporánea EdoMéx 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

En caso de que tengas algún problema en la plataforma te recomendamos que escribas un correo electrónico para resolver tus dudas lo antes posible.

  • paeb.preescolar@edugem.gob.mx
  • paeb.primaria@edugem.gob.mx
  • paeb.secundaria@edugem.gob.mx
  • preinscripciones.said@seiem.gob.mx

Finalmente no olvides que el gobierno mexiquense sigue apoyando a las familias con la entrega del Kit de útiles escolares el cual ya se ha comenzado a entregar.

El contenido de la mochila escolar es diferente para cada nivel escolar, es importante tomar esto en cuenta para evitar cualquier confusión.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx