Congresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en sesión

La congresista Norma Yarrow olvidó apagar su cámara y aparece bañándose en plena sesión virtual ante la mirada de todos sus compañeros.
Congresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en sesión Congresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en sesión Congresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en sesión

Un hecho vergonzoso ocurrió cuando una congresista olvidó apagar su cámara y aparece bañándose en plena sesión virtual.

Se trata de la peruana, Norma Yarrow, quien olvidó desactivar la función de su cámara, provocando que todos sus compañeros la observaran.

Congresista aparece bañándose en plena sesión

En las imágenes se observa como la congresista tiene la computadora con la cámara encendida mientras está en el baño.

Foto vía: Especial

Sin embargo, ella se dispone a bañarse, por lo que no se da cuenta de lo que está ocurriendo hasta que sale de la regadera y lo ve con sus propios ojos.

Posteriormente, el video comenzó a viralizarse en redes, por lo que la congresista decidió dar la cara y responder a todas las críticas.

Por esta razón, Norma Yarrow compartió un video a través de su cuenta de Twitter, donde pide disculpas por lo ocurrido y lamenta los hechos.

«Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha, lamentablemente se prendió la cámara. Pido disculpas», señala en el video.

Finalmente, en redes existieron opiniones divididas, mientras unos se burlaban y hacían memes al respecto, otros tantos ofrecían su apoyo por la bochornosa situación.

A continuación, te dejamos el video donde la congresista Norma Yarrow pide disculpas por lo ocurrido durante la sesión parlamentaria.

DFC