Becas Benito Juárez 2021- ¿Cuántos depósitos quedan en el año?

Consulta cuantos depósitos de las Becas Benito Juárez 2021 restan en este año, beca que tiene como objetivo que los alumnos continúen con su educación
Becas Benito Juárez 2021- ¿Cuántos depósitos quedan en el año? Becas Benito Juárez 2021- ¿Cuántos depósitos quedan en el año? Becas Benito Juárez 2021- ¿Cuántos depósitos quedan en el año?

Becas Benito Juárez 2021- Desde el inicio del programa de las Becas Benito Juárez muchos alumnos se han visto beneficiados por el apoyo monetario que está otorga.

Muchos beneficiarios no saben cuántos depósitos quedan debido a que el último se realizó antes de las elecciones es decir desde el pasado 6 de julio.

A continuación te diremos cuantos depósitos quedan en el año, ya que es un apoyo que es de gran beneficio para los alumnos para que continúen con su educación.

Es importante mencionar que este programa de las Becas Benito Juárez beneficia a varios niveles escolares, pero hoy solo nos centraremos en los alumnos de educación básica y educación media superior.

¿Cuántos depósitos quedan en el año de la Beca Benito Juárez 2021?

Es importante mencionar que esta beca se otorga hasta en 5 ocasiones de manera bimestral es decir se depositan $1,600 pesos.

La última vez se depositaron 3 apoyos juntos por la cantidad de $4,800 pesos, esto debido a la veda electoral debido a las elecciones del 6 de julio.

En lo que resta del año quedan 2 depósitos los cuales se comenzarán a pagar a partir del mes de noviembre por la cantidad de $3,200 pesos.

Se recomienda seguir las redes oficiales de las Becas Benito Juárez, ya que aquí podrás checar toda la información oficial sobre las becas.

Foto vía: Becas Benito

¿Cómo registrarse para solicitar la beca?

Los registros son diferentes para cada nivel educativo, para el nivel básico se ubican mesas de atención en las cuales los padres de familia tienen que acudir a realizar el registro.

Por otro lado los alumnos de educación media superior tienen que acudir con su Coordinador de becas para solicitar la actualización de sus datos.

Esto para que el personal de becas pueda realizar un conteo de su matrícula y enviarlo a la Coordinación de Becas Benito Juárez para que se pueda hacer un censo de los nuevos beneficiarios.

EG