Cierran calles de Toluca por festejos patrios ¡Toma tus precauciones!

Cierran calles de Toluca por festejos patrios ¡Toma tus precauciones! Si transitas por las principales calles del centro histórico de la capital.
Cierran calles de Toluca por festejos patrios ¡Toma tus precauciones! Cierran calles de Toluca por festejos patrios ¡Toma tus precauciones! Cierran calles de Toluca por festejos patrios ¡Toma tus precauciones!

Cierran calles de Toluca por festejos patrios ¡Toma tus precauciones! Si transitas por las principales calles del centro histórico de la capital.

Fiestas patrias

Este 15 y 16 de septiembre, el Ayuntamiento de Toluca dio a conocer que cerrarán calles en la capital mexiquense por fiestas patrias.

De acuerdo con el comunicado con esto se busca brindar seguridad a las personas que caminen por el centro histórico y así prevenir robos y alteraciones al orden público.

¿Habrá festejos patrios en Toluca este 2021?

De acuerdo con un comunicado del Gobierno del Estado de México, los eventos masivos o aglomeraciones como espectáculos públicos, verbenas, fiestas populares o desfiles estarán prohibidas.

Es importante destacar que el Estado de México se encuentra en semáforo naranja por lo que se deberán suspender este tipo de eventos.

Es por este motivo que en Toluca y otros municipios no habrá festejos patrios debido al covid-19, para salvaguardar la salud de los mexiquenses.

¿Qué calles estarán cerradas por los festejos patrios Toluca 2021?

Foto vía: Archivo Toluca

Estas calles estarán cerradas a partir de 16:00 horas del miércoles 15 de septiembre hasta a la 13:00 horas del jueves 16 de septiembre del 2021.

  • En la avenida Benito Juárez
  • Independencia
  • Lerdo de Tejada
  • Nicolás Bravo

La dirección General de Seguridad Pública de Toluca desplegará elementos en patrullas, motocicletas y a pie.

Es importante destacar que si eres conductor deberás tomar rutas alternas, evitar usar tu automóvil o utilizar transporte público.

Por último, ¿no sabes dónde ir a comprar comida o algún postre para este 15 de septiembre? Te dejamos estas recomendaciones:

CL.