Salvan a gato que cayó desde lo más alto de un estadio y se hace viral

Un gato se cayó desde la parte más alta de un estadio, pero fue salvado por aficionados que usaron una bandera, el video se hace viral.
Salvan a gato que cayó desde lo más alto de un estadio y se hace viral Salvan a gato que cayó desde lo más alto de un estadio y se hace viral Salvan a gato que cayó desde lo más alto de un estadio y se hace viral

A través de redes sociales se volvió viral el video donde un gato se cayó desde lo alto de un estadio, sin embargo, logró ser salvado.

Los hechos ocurrieron durante un partido de futbol americano universitario que se estaba desarrollando en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.

Aficionados salvan a gato que se cayó de un estadio

En las imágenes se observa como el gato está colgando de un barandal que forma parte de una sección del estadio, y parece inevitable su caída.

Salvan a gato cuando se cae del estadio y video se hace viral
Foto vía: Especial

En ese momento, la gente se olvidó del partido y enfocaron su atención en la situación que estaba ocurriendo con el felino.

Mientras tanto, el minino intenta hacer todo lo posible por no caer, sin embargo, después de tanto esfuerzo se suelta y empieza la caída libre.

En la grabación se escuchan los gritos de algunos aficionados que estaban preocupados, ya que una caída desde esa altura pudo haber sido mortal para el animalito.

Sin embargo, un grupo de aficionados traía una bandera que decidieron emplear para amortiguar la caída del gatito, que sorprendentemente funcionó.

Finalmente, uno de los que recató al gato lo levante al puro estilo del Rey León y los aficionados enloquecen de algarabía porque el minino resultó ileso.

A continuación, te dejamos el viral momento en el que el gato quedó colgado del barandal y cae entre gritos de los aficionados.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx