Se registra explosión en fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, Edomex

Se reporta esta mañana, del 13 de septiembre, explosión en el fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, Edomex; hay cinco heridos.
Se registra explosión en fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, Edomex Se registra explosión en fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, Edomex Se registra explosión en fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, Edomex

Este lunes 13 de septiembre, personal de emergencia de Protección Civil y Cruz Roja del Estado de México acudieron a brindar apoyo al Fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, en donde se registró una explosión, presuntamente, de un tanque de gas que dejó a cinco personas lesionadas y daños materiales.

Explosión en Fraccionamiento Campestres del Valle

Alrededor de las 9:00 de la mañana, se registró una explosión en el Fraccionamiento Campestres del Valle en Metepec, Estado de México, al inicio se presumía que fue a causa de un tanque de gas.

Cinco personas resultaron lesionadas tras la explosión de un, presunto, tanque de gas, por presunta acumulación, al interior de una bodega en el Fraccionamiento Campestres del Valle.

Además de los heridos resultantes de la explosión, hubo daños materiales en el lugar del percance y en construcciones aledañas.

El incidente se registró en la Calle Leona Vicario y Morelos. En el lugar se encontraban almacenados tanques de gas, así como garrafas de gasolina.

Combustible que, se presume, era destinado para alimentar la caldera de la alberca de la casa club en donde se ubicaba la bodega.

Con el paso de las horas, las autoridades informaron que el accidente que se registró en una bodega cerrada, fue al momento de abastecer de gasolina a podadoras de pasto.

Accidente deja cinco heridos

Al lugar, arribaron paramédicos tanto de Protección Civil Municipal y Estatal, así como elementos de la Cruz Roja del Estado de México.

Para atender a los cinco lesionados que resultaron de la explosión en el Fraccionamiento Campestres del Valle.

Los empleados de mantenimiento que resultaron con quemaduras en gran parte de su cuerpo, fueron auxiliados en el exterior de la bodega, por los mismos vecinos.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos de emergencias para trasladar a las víctimas a hospitales: Dr. Nicolás San Juan, clínica número 251 del IMSS y al Lic. Adolfo López Mateos.

JHG