Montos y requisitos del Salario Rosa que se otorga en el EdoMéx 2021 

Conoce un poco más del Salario Rosa EdoMéx 2021, un apoyo que se le entrega a las mujeres amas de casa que no perciben ningún sueldo
Montos y requisitos del Salario Rosa que se otorga en el EdoMéx 2021  Montos y requisitos del Salario Rosa que se otorga en el EdoMéx 2021  Montos y requisitos del Salario Rosa que se otorga en el EdoMéx 2021 

El salario Rosa 2021 es un apoyo que se otorga en el EdoMéx a mujeres amas de casa de 18 a 59 años de edad que se encuentren en condición de pobreza.

¿No conocías nada de este apoyo?, no te preocupes que aquí te diremos toda la información sobre este apoyo que ha ayudado demasiado a las mujeres mexiquenses.

Debes de saber que este apoyo otorga $2,400 pesos de manera bimestral, esto de acuerdo a la disponibilidad de presupuesto con la que se cuente.

El trámite es completamente gratuito, no generará ningún costo a la beneficiaria con excepción de las comisiones que se puedan a llegar a generar con el banco de acuerdo a sus movimientos.

¿Cuándo se abre la convocatoria para ser beneficiaria del Salario Rosa EdoMéx 2021?

La convocatoria para realizar el registro y ser beneficiaria de este programa cerró desde el pasado mes de febrero y actualmente no hay fecha de nuevas inscripciones.

Es importante mencionar esto, ya que puede haber algún descontento por parte de las mujeres mexiquenses. Por lo general la convocatoria se abre a principios de año.

Para ser beneficiaria de este programa hay varios criterios de selección que te diremos a continuación.

  • Vivir en el Estado de México
  • Tener entre 18 y 69 años
  • Estar en condición de pobreza
  • Ser ama de casa y no percibir algún ingreso
Montos y requisitos del Salario Rosa EdoMéx 2021 
Foto vía: Archivo EdoMéx

Gobernador del EdoMéx sigue entregando tarjetas de este apoyo

En varios eventos que se han realizado en el territorio mexiquense Alfredo Del Mazo, gobernador del EdoMéx ha entregado tarjetas del Salario Rosa a las mujeres que fueron aceptadas en el programa.

El martes pasado las mujeres de Jilotepec recibieron su tarjeta del Salario Rosa, evento donde se beneficiaron a 6 mil 200 mujeres.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx