Video- “Tráeme mi ropa, mi calzón”, Sindica de Naucalpan olvida apagar su micrófono y se hace viral

Video- en una reunión del Gobierno de Naucalpan una sindico olvido apagar su micrófono y salió ventilada al pedir su ropa interior
Video- “Tráeme mi ropa, mi calzón”, Sindica de Naucalpan olvida apagar su micrófono y se hace viral Video- “Tráeme mi ropa, mi calzón”, Sindica de Naucalpan olvida apagar su micrófono y se hace viral Video- “Tráeme mi ropa, mi calzón”, Sindica de Naucalpan olvida apagar su micrófono y se hace viral

Video- En esta época de pandemia de COVID-19 las personas se han tenido que acoplar a las nuevas tecnologías como lo han sido las juntas en línea, pero muchas personas no han tenido buenos momentos con estas aplicaciones, tal es el caso de una sindica de Naucalpan.

En una sesión de Cabildo la sindica se ventiló de una manera muy peculiar pidiendo su ropa interior para poderse vestir, situación que quedó grabada.

“Tráeme mi ropa, mi calzón todo para vestirme, cierrame la puerta porque yo tengo frío” dijo la sindico.

La mujer tenía la cámara apagada y pensó que el micrófono estaría de la misma manera, pero para su mala fortuna no fue así.

Video- Compañeros de la reunión no aguantaron la risa

La secretaria del ayuntamiento tuvo que detener la votación y advirtió a la sindico que todo lo que había dicho se había escuchado. La mujer lo único que le quedó fue pedir disculpas.

Los demás participantes de la reunión no podían aguantar la risa, situación que se podía mirar claramente en el video.

Este es uno de los riesgos de no estar atento a todas las herramientas que ofrecen estas nuevas aplicaciones para tener reuniones virtuales.

Este caso no será el primero ni el último de este tipo

Durante todo el confinamiento por COVID-19 muchas personas han caído en estos bochornosos momentos, situaciones que por supuesto se han hecho vírales.

Algunas personas han pasado peores momentos al no apagar su cámara y pasar por situaciones muy incómodas que simplemente quedarón grabadas.

Así que es mejor que tengas bien dominadas estas nuevas aplicaciones para que no seas la próxima víctima de este tipo de videos.

EG