Conductor de tráiler embiste varios autos en Iztacalco

Un conductor de tráiler en aparente estado de ebriedad embistió a varios vehículos en Iztacalco y video se hace viral en redes.
Conductor de tráiler embiste varios autos en Iztacalco Conductor de tráiler embiste varios autos en Iztacalco Conductor de tráiler embiste varios autos en Iztacalco

A través de redes sociales se hizo viral un video que muestra el momento en que un conductor de tráiler embiste a varios vehículos en Iztacalco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 9 de septiembre en esta delegación de la Ciudad de México.

Conductor de tráiler choca contra autos en Iztacalco

En las imágenes se observa como el conductor de la pesada unidad se encuentra embistiendo cuanto vehículo se le cruza en el camino.

De acuerdo a información de algunos medios y a cámaras del C5 de la CDMX, el conductor se encontraba huyendo de otro percance sufrido en la carretera México-Puebla.

Foto vía @JesusAnayaMx

Por lo que cuando detectaron la presencia de la policía, el sujeto del tráiler y su copiloto emprendieron la huida a toda velocidad.

Sin embargo, al circular por la colonia Granjas de México, el tránsito estaba detenido por el tráfico, lo que no le importó a este chofer y aventó la unidad a los automovilistas.

Por lo que un taxi resultó el más afectado, ya que quedó prensado junto a otro vehículo que ahí se encontraba.

Por esta razón, los automovilistas afectados enardecidos comenzaron a golpear el tráiler y a querer bajar al conductor para hacerlo pagar.

Finalmente, lograron bajar al conductor y a su copiloto, por lo que fueron duramente golpeados y posteriormente trasladados al hospital más cercano.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa como el conductor del tráiler pretende darse a la fuga y embistiendo varios vehículos a su paso.

DFC