Video viral 2021- Policía de la CDMX se gana el respeto mostrando el amor por su trabajo 

Video viral 2021- Este policía mostró lo que es amor por su trabajo momento que quedo grabado en un video y que la gente pide que se haga viral
Video viral 2021- Policía de la CDMX se gana el respeto mostrando el amor por su trabajo  Video viral 2021- Policía de la CDMX se gana el respeto mostrando el amor por su trabajo  Video viral 2021- Policía de la CDMX se gana el respeto mostrando el amor por su trabajo 

Video viral 2021- Definitivamente los buenos somos más y este policía es el claro ejemplo de esta frase, el cual demuestra el amor por su trabajo.

El video que fue publicado por la usuaria de TikTok @erickagrimaldo1 muestra como un policía de tránsito da señales en un ambiente poco común para que no se haga tráfico vehicular.

Esto después de que las intensas lluvias han golpeado a los capitalinos y gran parte del EdoMéx. En el video el policía menciona que se encuentra ayudando a la gente a que circule para que vea que no está muy hondo.

Video viral 2021- Policía se siente feliz por su trabajo

“Feliz, contento, estoy trabajando, soy policía de tránsito y ayudo a la gente” fueron las palabras del policía.

Estas declaraciones han hecho que los usuarios de las redes sociales muestren su admiración y respeto hacia este policía el cual cumple con su trabajo a pesar de las adversidades.

En los comentarios del video solo se pueden leer buenos deseos para esta persona. Demostrando que las cosas se pueden hacer bien cuando se hacen con pasión.

“Bendiciones, mis respetos para usted oficial, me quito el sombrero” “Mis respetos, se necesitan más personas como este hombre” “Mis respetos para este oficial demostrando el amor por su trabajo” se puede leer en los comentarios.

@erikagrimaldo1

definitivamente #somosmaslosbuenos #policiadetransitocdmx

♬ Chiquitita X Twilight – Slowed Remix – DJ Stephany & DJ RKT

Usuarios piden hacer viral a este tipo de personas

Muchas veces se hacen vírales otras cosas que son muy insignificantes o poco relevantes para la sociedad. Ahora muchas personas han pedido que se haga viral a este tipo de personas de las cuales México necesita.

En estas épocas que la naturaleza ha sacudido al territorio nacional estas personas han salido a relucir y decir que los buenos somos más.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx