¿Se acerca el apocalipsis? Captan luces rojas en cielo de Oaxaca

En redes sociales circularon fotos de unas extrañas luces rojas que aparecieron en el cielo, muchos pensaron que alertaba un sismo.
¿Se acerca el apocalipsis? Captan luces rojas en cielo de Oaxaca ¿Se acerca el apocalipsis? Captan luces rojas en cielo de Oaxaca ¿Se acerca el apocalipsis? Captan luces rojas en cielo de Oaxaca

En redes sociales circularon fotos de unas extrañas luces rojas que aparecieron en el cielo. Te contamos qué son y por qué aparecieron.

A través de redes sociales, circularon fotografías y videos en dónde se lograron apreciar extrañas luces de color rojo la noche del 6 de Septiembre en el cielo de Oaxaca.

Muchas personas comenzaron a cuestionarse si se trataba del apocalipsis o el presagio de un sismo, por lo que muchos usuarios en Twitter comenzaron a compartir las mejores imágenes.

 

¿Estamos ante un suceso inexplicable?

Para ser honestos, no.

El «espectro rojo» visible en Oaxaca, es una descarga eléctrica que se produce por encima de las nubes o cumulonimbus en tormentas intensas en la parte de la atmósfera denominada mesosfera.

Por debajo tiene una estructura tipo filamentosa azul que puede alcanzar 30 kilómetros.
Magnífico y natural.
HAS