¿Cómo obtener útiles escolares gratis para el regreso a clases?

Los padres de familia podrán solicitar apoyo de útiles escolares gratis para el regreso a clases de alumnos de educación básica.
¿Cómo obtener útiles escolares gratis para el regreso a clases? ¿Cómo obtener útiles escolares gratis para el regreso a clases? ¿Cómo obtener útiles escolares gratis para el regreso a clases?

Los padres de familia podrán solicitar apoyo de útiles escolares gratis para el regreso a clases de alumnos de educación básica.

Se trata del Programa Desarrollo Social Familias Fuertes, el cual tiende como objetivo ayudar a la economía de las familias.

Por esta razón, si tu hija o hijo se encuentra cursando la educación, preescolar, primaria o secundaria, te decimos como obtener este apoyo.

¿Cómo solicitar útiles escolares gratis para el regreso a clases?

De acuerdo con la Secretaría de Educación, todos los alumnos de educación básica podrán ser beneficiarios a este programa. Solamente deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

Como solicitar útiles escolares gratis para el regreso a clases en el Edomex
Foto vía: Gobierno del Edomex
  • Los alumnos deberán estar inscritos en una escuela pública
  • Comprobante de inscripción al ciclo escolar 2021-2022
  • Entregar una solicitud dirigida al gobernador del Edomex, explicando los motivos por los cuales se requiere el apoyo (será mediante la escuela donde se encuentra inscrito el alumno)

¿Cuándo será la entrega de este paquete de útiles?

La entrega de útiles escolares para el ciclo escolar 2021-2022 comenzó el pasado 30 de agosto, por lo que ya podrías recibir este apoyo.

Es importante mencionar, que de acuerdo al grado escolar del alumno, es como se determinará el contenido de cada mochila con útiles.

Finalmente, estos paquetes escolares serán entregados en el mismo plantel educativo del alumno, por lo que se recomienda acudir al plantel con todas las medidas sanitarias.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx