Gatita se gradúa junto a su dueño después de tomar todas las clases virtuales

Una gatita se hizo viral tras aparecer en foto portando birrete de graduación, pues la felina acudió a clases virtuales con su dueño.
Gatita se gradúa junto a su dueño después de tomar todas las clases virtuales Gatita se gradúa junto a su dueño después de tomar todas las clases virtuales Gatita se gradúa junto a su dueño después de tomar todas las clases virtuales

Gatita pasa de año junto con su dueño

“Misha” es una gatita que durante el confinamiento decidió acompañar a su dueño a  todas sus clases virtuales, esto durante el ciclo 2020-2021, por lo cual se ganó un lugar dentro de los graduados de la clase.

Gatita viral porta birrete  de graduación

Lo mejor de toda esta historia, es que el pequeño de 11 años y dueño de la gatita “Misha” decidió crearle un mini birrete a esta felina, pues al tomar las clases durante todo un año y levantarse temprano para tomar la clase lo tenía bien merecido.

Y fue así que la hermosa gatita y su dueño se hizo virales, alcanzando miles de visualizaciones y reacciones por tan tierno gesto.

En las fotos virales de la gatita  “Misha” se puede observar  a la orgullosa graduada portando un birrete azul claro a lado de su dueño quien también porta un birrete de graduación.

Gatita amorosa y agradecida

Incluso, las fotos de los birretes no fueron las únicas que se tomaron los felices graduados, pues también hubo un par de fotos en donde el pequeño y la gatita dedican un mensaje de agradecimiento a sus maestras.

 “TQM maestra Abril, Bere. Las mejores maestras”, dice el cartel del pequeño.

Hasta el momento, las fotografías han alcanzado más de 16 mil “Me gusta”, lo que indica que los michis son de los personajes favoritos de las redes sociales.

Más michis virales

Por otra parte, otro de los gatitos que se hicieron virales antes del inicio del ciclo escolar 2021-2022 fue uno  que arruino la maqueta de un pequeño, dejando su exposición a medias.

No  hay duda que nuestras mascotas siempre llegan en momentos inoportunos, sin embargo, nuestro amor por ellas y la felicidad que nos dan es la mejor recompensa que podríamos encontrar.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx