Discriminan a mamá en escuela por su forma de vestir y se hace viral

Una mamá fue discriminada en la escuela de sus tres hijos por su forma de vestir y los hechos se hacen virales en redes sociales.
Discriminan a mamá en escuela por su forma de vestir y se hace viral Discriminan a mamá en escuela por su forma de vestir y se hace viral Discriminan a mamá en escuela por su forma de vestir y se hace viral

Se dio a conocer el caso de una mamá que fue discriminada en la escuela de sus hijos por su forma de vestir.

Los hechos ocurrieron en una comunidad de Barranquilla, en Colombia, donde la madre respondió a todas esas críticas.

Discriminan a mamá por su forma de vestir

La madre acudió a una junta escolar, sin embargo, fue duramente criticada por su forma de ir vestida a la junta.

Razón por la que le llovieron mensajes en sus redes sociales, de personas que no estaban de acuerdo con su manera de vestir.

La colombiana Isabel Castro acudió a una junta escolar pero fue criticada por su forma de vestir
Foto vía: Especial

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven madre subió un video en el que señala que ha recibido críticas mayormente de mujeres.

«Me han dado muy duro, especialmente las mujeres me han ofendido. Soy mujer, soy madre y quiero que sepan el dolor que me han causado», señala la madre.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, la mujer decidió subir un video en el que aparece bailando y muestra su postura contra sus haters.

«Me dicen, viste bien porque tienes tres hijos y debes de dar el ejemplo. Yo les respondo, soy una madre joven, hermosa y empresaria», dice la joven mamá.

A continuación, te dejamos el video viral donde la mamá fue discriminada y no se le permitió el acceso a la escuela por su forma de vestir.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx