Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021

Te dejamos toda la información pertinente para que puedas realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021 y así evitar pagar alguna multa
Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021 Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021 Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021

La verificación vehicular en el EdoMéx en este 2021 es importante para evitar que tu auto sea remitido al corralón esto según el Reglamento de Tránsito del EdoMéx.

Para evitar cualquier situación debes de realizar tu verificación vehicular dos veces por año, además si verificas en los meses en los que te corresponde evitarás pagar una multa.

La multa extemporánea de verificación tiene un costo de $1,792 pesos, a continuación te diremos los requisitos y los precios que se manejan en el territorio mexiquense para realizar esta gestión vehicular.

Requisitos para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021

Son documentos muy sencillos que todos dueño de un automóvil conoce, aun así te diremos a detalle los documentos que debes de presentar.

También debes de tener en cuenta que por la pandemia del COVID-19 debes de agendar una cita en el portal para evitar aglomeración de personas.

  • Tarjeta de circulación en original
  • Formato de cita impreso
  • Documento que acredite que realizaste la verificación del semestre pasado

Estos documentos te los pedirá el personal del verificentro al entrar al lugar para poder iniciar con la gestión del trámite, en caso de que te falte alguno tendrás que regresar otro día.

Precios y requisitos para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2021
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Cuánto cuesta este trámite vehicular?

Los precios que se manejan en el territorio mexiquense son variados y dependen del tipo de holograma que se le coloque a tu vehículo.

  • Con holograma “00” el precio es de $896 pesos
  • Con el Holograma “0” el precio es de $448 pesos
  • Hologramas “1” y “2” el precio es de $358 pesos

El pago se hace directamente en el verificentro, no es necesario que recurras a realizarlo a otro establecimiento.

Finalmente te dejamos el calendario de verificación vehicular de este semestre, este documento lo puedes descargar para poder visualizarlo de mejor manera.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx