Six Flags anunció las fechas del Festival del Terror 2021

Ya están aquí las fechas del próximo festival del Terror 2021 en Six Flags, un evento de los más esperados por las personas amantes de esta época
Six Flags anunció las fechas del Festival del Terror 2021 Six Flags anunció las fechas del Festival del Terror 2021 Six Flags anunció las fechas del Festival del Terror 2021

Los amantes de los juegos mecánicos y del terror estarán contentos con esta noticia, ya que Six Flags ha anunciado la fecha de su próximo Festival del Terror a celebrarse este 2021.

Fue a través de redes sociales donde esta empresa dio a conocer la fecha exacta de este gran evento el cual promete ser totalmente terrorífico y divertido.

El evento comenzará el próximo 14 de septiembre y estará culminando el 15 de noviembre, este evento está disponible para personas mayores de 13 años para que lo tengas en consideración.

¿Quieres asistir?, recuerda que por el virus del COVID-19 el aforo en el lugar se vio reducido, deberás de reservar tu lugar en la página oficial de Six Flags.

¿Cuál es la temática del Festival del Terror 2021 en Six Flags?

En todo el parque podrás encontrar monstruos muy bien caracterizados los cuales son como sacados de la televisión, hay diferentes estaciones que podrás visitar para pasar un momento terrorífico.

Durante la tarde realizan el desfile del terror, un evento donde modelan todos los monstruos que se encuentran en el parque. Se recomienda no llevar a menores de edad, ya que las experiencias suelen ser muy terroríficas.

En los comentarios de la publicación la gente se dice estar ya preparada para asistir a este gran evento el cual es muy esperado por la población mexicana.

“Lo mejor del festival puedes asustar a las otras personas cuando van algunos lugares oscuros” “La neta si asustan solo una vez fui y me sentí como en una película, súper recomendado hasta mis hijos querían llorar y eso que en ese entonces uno era de 12 y otro de 18 ” “La única vez que fui fue en el 2018. Estuvo espectacular” escribió la gente.

Foto vía: Facebook Six Flags México

Expectativa del evento sigue creciendo con las publicaciones en redes sociales

Este evento ha traído mucha expectativa entre la gente debido a que ya se han revelado algunas atracciones de este Festival del Terror.

  • Hotel Siniestre
  • El Hospicio
  • Escape Zombie

En la página oficial de Six Flags ya se encuentran disponibles los horarios de esta temporada y también ya se encuentra habilitado el apartado para reservar tus boletos. Y tú¿Estás listo para vivir una de las mejores experiencias terroríficas de tu vida?

EG