Mujer cachetea a elemento de la Guardia Nacional

Una mujer insulta y cachetea a un elemento femenino de la Guardia Nacional por no dejarla ir al baño y el video se hace viral en redes.
Mujer cachetea a elemento de la Guardia Nacional Mujer cachetea a elemento de la Guardia Nacional Mujer cachetea a elemento de la Guardia Nacional

A través de redes sociales, se hizo viral un video en el que una mujer insulta y cachetea a un elemento femenino de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron en Querobai, Sonora, cuando la mujer quería ingresar al baño, sin embargo le fue negado el acceso, por lo que se puso violenta.

Cachetea a elemento de la Guardia Nacional

En las imágenes se observa como la mujer increpa a la trabajadora de la nación, se muestra agresiva y no hace caso a las indicaciones.

Foto vía: Captura de Pantalla

Por su parte, la elemento de la Guardia Nacional lejos de caer en sus provocaciones o hacer uso de la fuerza, sigue intentando calmar a la civil embarazada.

Sin embargo, en una fracción de segundo, la mujer le propina una cachetada a la elemento de la nación, y aun así no reaccionó mal en contra de ella.

Posteriormente, en un segundo video se observa como la mujer es finalmente sometida por elementos mujeres de la dependencia de gobierno.

Mientras tanto, la Guardia Nacional solo emitió un pequeño mensaje en relación del caso a través de sus redes sociales.

«Por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información o postura al respecto», señaló la dependencia.

A continuación, te dejamos el video en el que se muestra como la mujer agrede y cachetea al elemento de la Guardia Nacional.

DFC