Celulares: con estos consejos, te puede durar más la pila de tu teléfono

Si crees que tu celular le dura muy poco la pila, te invitamos a seguir estos consejos, que pueden ayudar a tu teléfono a que viva un poco más.
Celulares: con estos consejos, te puede durar más la pila de tu teléfono Celulares: con estos consejos, te puede durar más la pila de tu teléfono Celulares: con estos consejos, te puede durar más la pila de tu teléfono

Los celulares de hoy en suelen ser muy inteligentes, pero siempre la pila es la que dura menos, es por eso que ahora te traemos unos consejos de cómo puedes hacer que tu pila dure un poco más.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El consejo principal, es evitar los cargadores genéricos, de preferencia si tienes el cargador original de tu celular, ponlo a cargar con ese; esto le servirá a tu móvil, a no haya variaciones.

Lo que puedes hacer también es modificar tu celular y que este avise al momento cuando llegue al 20 por ciento y posteriormente cuando llegue al 80 por ciento.

Ya que no se debe dejar que la batería del celular se acabe por completo y se apague; esta se debe de mantener entre un 20 y 85 por ciento.

Siempre es importante revisar las fundas que compras para tus móviles, esto se debe a que los protectores eleven la temperatura de tu teléfono celular.

Cuando pongas a cargar tu dispositivo móvil, ten en cuenta lo siguiente; colocarlo en una zona donde este fresco, en ocasiones si se está cargando, te invitamos a no ocuparlo a menos que sea necesario.

Esto se debe a que si lo ocupamos mientras está conectado puede sobre calentarse y esto dañaría su rendimiento, tampoco tienes que exponerlo a temperaturas altas.

Otros consejos para cuidar tu celular.

De acuerdo con algunos expertos, los celulares tienen la capacidad de ser buenos resolviendo problemas sin que sean apagados o reiniciados.

En comparación con las computadoras, ya que estas si tienen que ser apagadas para su desempeño mejore y optimice su consumo de energía.

Para limpiar tu celular es recomendable el uso de los trapitos de microfibra, estos pueden ser mojados con gotas de alcohol o vinagre mezcladas con agua.

Si utilizas otros productos, estos ocasionarían que tu celular termine rayado o que la pantalla se arruine completamente.

Para que sigas informado te invitamos visitar el contenido de la página de Toluca.

PC.