Persona no binaria demandaría a las personas que crearon la piñata “compañere”

Aseguran que la famosa piñatería Ramírez recibiría una demanda por parte de Andra Escamilla debido a la figura que realizaron de su persona
Persona no binaria demandaría a las personas que crearon la piñata “compañere” Persona no binaria demandaría a las personas que crearon la piñata “compañere” Persona no binaria demandaría a las personas que crearon la piñata “compañere”

El tema de Andra Escamilla persona que se considera no binaria tomó mucho revuelo entre la población mexicana. El tema de la inclusión es el punto central del tema, ante esta situación una piñateria famosa de México decidió crear una piñata de la compañere.

Situación que tuvo opiniones divididas, sin embargo fue un tema que tomó aún más relevancia. No todo fue bueno para este local artesanal, ya que recibirían una demanda por parte de Andra Escamilla.

La supuesta demanda sería por cuestión de violencia en razón de género, actos discriminatorios, lenguaje que incita al odio y el uso de la imagen.

La piñatería Ramírez se burla de la supuesta demanda

Andra Escamilla la persona no binaria compartió un artículo haciendo mención que demandará a esta piñatería, la respuesta de la piñatería fue en tono de burla, algo que no cayó nada bien.

“Habemus demende…(no sé que sea, pero sé parece a demanda) así que pedire su apoyó cuando este en almoloya… alguien sabe por qué estas personas siempre etiquetan al conapred” publicó la piñatería en su Instagram.

La llegada de la piñata no fue bien vista por la población, uno de los usuarios le recriminó la utilización de un tema tan delicado para lucrar.

Otros más criticaron a estas personas por haber pasado la línea y los límites promoviendo el acoso y hacia la comunidad a la que Andra pertenece.

Piñatería se ha vuelto famosa por sus diseños

Durante su historia este local artesanal se ha caracterizado por crear piñatas con personas que en su momento han sido vírales, personajes tales como.

Sus modelos podrán no gustar a mucha gente, lo que si es verdad es que muchas personas ya tienen presente en su mente el nombre de Piñatería Ramírez.

Persona no binaria demandaría a las personas que crearon la piñata “compañere”
Foto vía: Instagram Piñatería Ramírez

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx