¡Héroe sin capa! Albañil lanza costal de cemento a ladrones cuando asaltaban a un hombre

¡Héroe sin capa! Albañil lanza costal de cemento a ladrones cuando asaltaban a un hombre. El hecho quedó grabado en video.
¡Héroe sin capa! Albañil lanza costal de cemento a ladrones cuando asaltaban a un hombre ¡Héroe sin capa! Albañil lanza costal de cemento a ladrones cuando asaltaban a un hombre ¡Héroe sin capa! Albañil lanza costal de cemento a ladrones cuando asaltaban a un hombre

¡Héroe sin capa! Albañil lanza costal de cemento a ladrones cuando asaltaban a un hombre. El hecho quedó grabado en video, el cual se volvió viral en redes sociales.

¿Qué es viral?

De acuerdo con Wikipedia, si se refiere a un video viral es una grabación que ha sido ampliamente difundida a través de internet u otros medios electrónicos.

¡Héroe sin capa! Hombres quería asaltar a una persona y les lanzan un costal de cemento

Héroe sin capa. Albañil salva a hombre de ser asaltado
Foto vía: Captura de pantalla

Un video viral se difundió en redes sociales donde muestra el momento en que una persona a punto de ser asaltada se salva.

En el clip se muestra cómo un hombre que estaba sentado en su motocicleta revisando su celular, es atacado por dos hombres.

Lo anterior, los dos hombres empezaron a despojarlo de sus pertenencias cuando de repente les cayó del cielo un costal de cemento.

Esta acción provocó en los hombres miedo y huyeron del lugar. Pero ¿quién fue el héroe sin capa? Fue un albañil, quien se percató del altercado.

De acuerdo con el albañil vio cómo los hombres estaban asaltando al motociclista por lo que decidió ayudarlo lanzando un costal de cemento.

El hecho ocurrió en Lima, Perú, el hecho se ha compartido a tal grado que se ha viralizado en redes sociales.

YouTube video player

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx