La Cruz Roja de Toluca ya ofrecerá servicios de ortodoncia a la población

Si estás buscando un lugar para aplicarte servicios de ortodoncia, la Cruz Roja de Toluca ya oferta este servicio a la población a precios accesibles.
La Cruz Roja de Toluca ya ofrecerá servicios de ortodoncia a la población La Cruz Roja de Toluca ya ofrecerá servicios de ortodoncia a la población La Cruz Roja de Toluca ya ofrecerá servicios de ortodoncia a la población

¿La Cruz Roja de Toluca ofrece atención odontológica?

Actualmente la Cruz Roja de Toluca sí ofrece diferentes atenciones dentro del área de odontológica, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a la población mexiquense y así tengan una buena higiene y salud bucal.

Entre los servicios que ofrece el área de odontología de la Cruz Roja son:

  • Extracciones.

  • Resinas.

  • Implantes.

  • Placas totales.

  • Limpieza bucal.

¿Cuándo comenzará el servicio de ortodoncia en la Cruz Roja de Toluca?

Sin embargo, las autoridades y personal de la Cruz Roja de Toluca anunciaron recientemente que dentro de sus paquetes médicos integrarán los servicios de ortodoncia, esto a partir del viernes 03 de septiembre.

Por lo que a partir de la primera semana del mes patrio, la población podrá acudir a las instalaciones de la Cruz Roja de Toluca ubicada en la calle de Jesús Carranza a atenderse diferentes problemáticas relacionadas con ortodoncia.

¿La Cruz Roja cobrará los servicios de ortodoncia en Toluca?

Por su parte, Mario Vázquez de la Torre, Presidente de la Cruz Roja Toluca,  indico que el servicio de ortodoncia se dará con una cuota de recuperación esto debido a que la institución no recibe apoyo gubernamental.

“El servicio de ortodoncia está) integrado a nuestros servicios médicos y odontológicos (…) las cuotas de recuperación están tabuladas de manera accesible, competitivas con el mercado de la zona y con la intención de beneficiar a las personas”, comentó Vázquez de la Torre.

¿Qué precios tendrán las consultas de ortodoncia en la Cruz Roja?

Los costos que estará manejando la Cruz Roja de Toluca para su servicio de ortodoncia son los siguientes:

  • Consulta de valoración inicial  por 300 pesos.

  • Radiografía panorámica de diagnóstico por 200 pesos.

  • Toma de fotografías + elaboración de modelos por 300 pesos.

  • Colocación de brackets superiores por  mil 500 pesos.

  • Colocación de brackets inferiores por mil 500 pesos.

  • Consultas mensuales subsecuentes de seguimiento y ajustes por 500 pesos cada una.

¿Cómo puedo sacar una cita?

Para poder hacer una cita en el área de ortodoncia en la Cruz Roja de Toluca deberás llamar al 72 22 12 05 65 y agendar tu consulta, cabe destacar que el horario de atención es de 14:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Por otra parte, hay que resaltar que de acuerdo a los especialistas los tratamientos de ortodoncia suelen durar de 12 a 18 meses, sin embargo, será necesario acudir a una cita inicial para que el especialista pueda realizar una valoración.

“Un tratamiento completo de ortodoncia lo estamos calculando que sale alrededor de 6 mil pesos, completo (12 meses), más o menos estamos calculando lo que viene saliendo en 6 o 7 mil pesos”, comentó el director de la Cruz Roja.

ADL