vacunas Metepec: ¿Cuándo puedo ir a recibir la primera dosis?

Si perteneces al municipio de Metepec, las vacunas comenzarán a aplicarse estos días, aquí te decimos a donde y que debes llevar.
vacunas Metepec: ¿Cuándo puedo ir a recibir la primera dosis? vacunas Metepec: ¿Cuándo puedo ir a recibir la primera dosis? vacunas Metepec: ¿Cuándo puedo ir a recibir la primera dosis?

Las vacunas Metepec ya están próximas a ser aplicadas a los jóvenes de 18 a 29 años, así que si no sabes cuándo y dónde acudir, nosotros aquí te decimos.

vacunas Metepec: ¿Cuándo puedo ir a recibir la primera dosis?
Foto vía Archivo Toluca la Bella

Metepec es uno de los cinco municipios que comenzará con la aplicación de la primera dosis en los siguientes días, recuerda que la vacuna solo es para los residentes de este municipio.

Las fechas para que los jóvenes reciban la vacuna, fue dada a conocer por medio de una imagen que publicó el ayuntamiento.

¿Cuándo inicia la vacunación en Metepec?

A partir del 4 y hasta el 7 de septiembre del 2021, comenzará la jornada de vacunación de la primera dosis contra el covid-19.

De igual manera, el ayuntamiento de este Pueblo Mágico, hizo un calendario de vacunación el cual está de la siguiente manera:

  • Sábado 4 de septiembre – asistirán a recibir la vacuna de la letra A, B, C, D, E.
  • Domingo 5 de septiembre – F, G, H, I, J, K.
  • Lunes 6 de septiembre – L, M, N, O, P, Q.
  • Martes 7 de septiembre – R, S, T U, V, W, X, Y, Z.

De igual manera aquí te dejamos el desglose del calendario para que puedas acudir a la hora y el momento exacto y recibir tu vacuna.

¿Cuáles son las sedes de vacunas en Metepec?

Los lugares donde podrás asistir a recibir la vacuna serán los siguientes:

  • Universidad del Valle de México (UVM) – Av. las Palmas 439, San Jorge, Pueblo Nuevo, aquí el acceso podrá ser peatonal y vehicular.
  • Instituto Tecnológico de Toluca – Av. Tecnológico 100, esquina Adolfo López Mateos, Colonia Agrícola Bellavista. El acceso será peatonal y por la calle d Adolfo López Mateos.

Lo que tendrás que presentar para recibir esta primera dosis, serán los siguientes documentos:

  • Formato de vacunación con código QR impreso.
  • Identificación oficial.

Aquí te dejamos las cuentas oficiales del ayuntamiento de Metepec y te mantengas al tanto de las vacunas contra el covid-19

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona