Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más

Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja durante dos semanas así lo anunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.
Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja por dos semanas más

Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja así lo anunció el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.

Regreso a clases Edomex 2021

Foto vía: Captura de pantalla

El pasado 30 de agosto del 2021 más de dos millones de estudiantes regresaron a clases presenciales en el Edomex y también en algunos estados de México.

Ante esto, el gobierno del Edomex dio a conocer que el 74% de los profesores ya están vacunados, y quienes ya regresaron a clases.

Asimismo, dio a conocer que 8 de 10 aulas están abiertas dando clases presenciales en el Estado de México.

Por otro lado, agradeció a las maestras y maestros por su esfuerzo para hacer que se regresara a clases presenciales en plena pandemia.

«Reconozco también a los padres y madres porque entre todos se hizo posible. Se instalaron comités de salud para cuidar las medidas preventivas y Protección Civil para cuidar la infraestructura de los planteles educativos»

Vacuna para mayores de 18 Edomex

Por otro lado, Alfredo del Mazo dio a conocer que se han aplicado más de 12 millones de vacunas aplicadas.

El gobernador indicó que todos los mayores de 50 y 60 años ya recibieron sus dos dosis de vacunas contra el covid-19.

En el tema de la vacuna para mayores de 18 años, se llevan más de 700 mil jóvenes que ya recibieron la primera dosis.

Edomex se mantiene en semáforo epidemiológico naranja

Por último, el gobernador mexiquense indicó que durante las dos próximas semanas el Edomex se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja.

«Sigamos manteniendo las medidas preventivas, que se siga cuidando a todos y de todos. Cuidemos lo que hemos avanzado» finalizó el mandatario.

CL.