Video viral- “Mire la verdad estos no son mis amigos” niño se vuelve tendencia por su sinceridad

La sinceridad de este niño salió a relucir cuando menciono que no todos los niños de su salón eran sus amigos, video que rápidamente se hizo viral
Video viral- “Mire la verdad estos no son mis amigos” niño se vuelve tendencia por su sinceridad Video viral- “Mire la verdad estos no son mis amigos” niño se vuelve tendencia por su sinceridad Video viral- “Mire la verdad estos no son mis amigos” niño se vuelve tendencia por su sinceridad

Video viral- Este regreso a clases 2021 fue muy esperado por mucha gente debido a que había una gran incertidumbre sobre las clases presenciales.

Millones de niños regresaron a las aulas y muchos de ellos tomaron con sorpresa a las personas como el caso de este niño el cual rápidamente se hizo viral.

La inocencia y la sinceridad de este niño lo convirtieron en un personaje viral de redes, debido a que en una entrevista mencionó que no todas las personas de su salón son sus amigos.

Todo parecía normal en la entrevista que le fue realizada al niño hasta el momento en que le preguntaron por sus amigos.

“Mire, la verdad estos no son mis amigos, de hecho de todos, de todos no, pero él sí, pero a ellos no los conozco” dijo el niño.

Comentarios en redes sociales no se hicieron esperar sobre este video viral

Como era de esperarse el video de este niño traspasó fronteras, las personas no pararon de elogiar al niño por su sinceridad.

El niño dijo que de todos sus compañeros solo uno es su amigo, situación que dejó sorprendido a más de uno. Aunque el niño también mostró su alegría por volver a las aulas debido a que en casa peleaba mucho con su hermano.

¿El regreso a clases presenciales es obligatorio en el EdoMéx?

No, en el territorio mexiquense se ha mencionado que el regreso a las aulas será de manera voluntaria y escalonada. Esto dependerá principalmente de los padres de familia del llevar o no a sus hijos a clases presenciales.

Los alumnos que no deseen asistir a clases seguirán su educación a distancia de la mano del docente y de los padres de familia.

Por último te recordamos que el Gobierno del EdoMéx está otorgando útiles escolares a los alumnos de educación básica. Materiales que son completamente gratuitos, pregunta en tu institución cuando serán entregados.

EG