Inicia Vacunación en Cuautitlán Izcalli; si eres alumno de FES Cuautitlán también podrás vacunarte, ¡Checa el Calendario!

¿Estudias en FES Cuautitlán, tienes entre 18 y 29 años y radicas en el Edomex? Podrás acudir a la jornada de Vacunación en Izcalli.
Inicia Vacunación en Cuautitlán Izcalli; si eres alumno de FES Cuautitlán también podrás vacunarte, ¡Checa el Calendario! Inicia Vacunación en Cuautitlán Izcalli; si eres alumno de FES Cuautitlán también podrás vacunarte, ¡Checa el Calendario! Inicia Vacunación en Cuautitlán Izcalli; si eres alumno de FES Cuautitlán también podrás vacunarte, ¡Checa el Calendario!

¡Si tienes entre 18 y 29 años y vives en Cuautitlán Izcalli llegó tu momento! Mañana inicia la Jornada de Vacunación en Cuautitlán Izcalli; además, si eres alumno de FES Cuautitlán UNAM y vives en cualquier municipio del Edomex, ¡corre a buscar tu credencial!

Durante esta jornada nacional de vacunación se aplicará, únicamente, la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años y a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

Solamente se pondrá la vacuna a las personas de estas edades; lamentablemente, no se aplicará ninguna dosis a personas rezagadas de ningún grupo.

Además, la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos.

También, en la medida de lo posible trata de planificar tu horario para asistir a la Jornada de Vacunación en Cuautitlán Izcalli y así, evitar aglomeraciones que pongan en riesgo tu salud.

De igual forma, debes de acudir desayunado y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Es INDISPENSABLE hacer el registro previo en la página web y descargar el expediente de vacunación que deberás llenar con letra legible y pluma azul.

Calendario de la Jornada de Vacunación en Cuautitlán Izcalli

Del mismo modo como los demás estados, el calendario de vacunación será determinado en orden alfabético en el apellido paterno.

  • 3 de septiembre: A, B, C
  • 4 de septiembre: D, E, F, G
  • 5 de septiembre: H, I, J, K, L, M
  • 6 de septiembre: N, Ñ, O, P, Q, R
  • 7 de septiembre: S, T, U, V, W, X, Y, Z

Si por algún motivo no puedes acudir a la Jornada de Vacunación en Cuautitlán Izcalli el día que te corresponde, podrás hacerlo los días posteriores.

Recuerda, es una medida de en caso de que no puedas asistir, no otra alternativa. ¡Organízate y procura acudir el día que te corresponde!

jornada de vacunación en Cuautitlán Izcalli edomex, conoce el calendario
Foto vía: Gobierno Edomex

Centros

  • UNAM – FES Cuautitlán

Campus 1 – Peatonal

Av. Primero de Mayo S/n, Sta. María Guadalupe de las torres, Cuautitlán Izcalli, Edomex.

  • UNIVERSIDAD TecMILENIO

Peatonal

Dr. J. Jiménez Cantú s/n, Bosques de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli, Edomex.

  • CENTRO ESCOLAR DEL LAGO

Vehicular

Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Edomex.

  • ESTADIO HUGO SÁNCHEZ

Vehicular

Canaleta, Cumbria, Cuautitlán Izcalli, Edomex.

  • AUDITORIO ENRIQUE BEÁTIZ

Peatonal

Av. Constitución s/n, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Edomex.

¿Qué documentos debo llevar para mi vacunación?

Si decides acudir a cualquiera de los centros de la Jornada de vacunación en Cuautitlán Izcalli, deberás llevar contigo:

  • Formato de vacunación con código QR
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio

Vacunación en Cuautitlán Izcalli también para alumnos UNAM

Si eres estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, acude a la facultad a recibir tu vacuna contra la Covid-19.

Para que todo el proceso de la Jornada de Vacunación en Cuautitlán Izcalli sea ordenado, sigue el calendario asignado para cada una de las sedes. Recuerda como universitario, te corresponde FES.

Como estudiantes de FES Cuautitlán, deberás presentar cualquiera de los siguientes documentos:

  • Credencial de alumno FESC-UNAM
  • Comprobante de inscripción
  • Historial académico completo

Para acceso al centro de vacunación podrás realizarlo por el Campo uno, en donde la vacunación será peatonal o si prefieres, por el campo cuatro donde podrás ingresar caminando o con vehículo.

Recomendaciones

Primero, no olvides acudir a la Jornada de Vacunación en Izcalli desayunado y bien hidratado; además de llevar todo tu equipo de protección, es decir, tu cubrebocas y si lo deseas, una careta.

Segundo, evita las aglomeraciones y mantén tu sana distancia en todo momento. Si necesitas algún medicamento, recuerda que puedes tomártelo en tu horario habitual.

Finalmente, si requieres de algún apoyo para que te desplaces por el centro de vacunación que te corresponde, no te preocupes, podrás llevar un acompañante.

JHG