Vacunación exitosa de jóvenes de 18 a 29 años en Toluca

En Toluca continúa con éxito la Jornada de Vacunación contra COVID-19 para la generación de 18 a 29 años de edad.
Vacunación exitosa de jóvenes de 18 a 29 años en Toluca Vacunación exitosa de jóvenes de 18 a 29 años en Toluca Vacunación exitosa de jóvenes de 18 a 29 años en Toluca

La participación de las y los jovenes toluqueños ha sido ejemplo para la sociedad

Tras el anuncio de la vacunación del sector joven toluqueño, las y los jóvenes de este municipio han presentado una grandiosa participación para la inmunización del Covid-19.

Es por ello, que el gobierno municipal encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez exhorta a este sector de la población a seguir con esta tendencia y aprovechar la oportunidad de estar protegidos.

 

Asimismo, se precisó que los interesados pueden acudir a las sedes habilitadas hasta el 3 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas, ya sea en el Estadio Nemesio Díez «La Bombonera», la Junta Local de Caminos o en el Nuevo Conservatorio de Música, ya que el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca funcionará hasta las 17:00 horas de este miércoles 1 de septiembre.

Los toluqueños están recibiendo la vacuna Moderna, reconocida como una de las mejores en el mundo por su alto nivel de efectividad, de 94.1%, que utiliza la tecnología de ARN mensajero, al igual que la Pfizer, y demostró que previene 95% la hospitalización y 90% la gravedad de los síntomas.

Vacunación toluca
Foto Vía: Ayuntamiento de Toluca

Los requisitos que deberán llevar los interesados son:

  • Identificación oficial con fotografía donde aparezca su edad y residencia en el municipio de Toluca.
  • CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Documento impreso de registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Para mayor información, el gobierno municipal pone a disposición de la población la Línea COVID-19: 722 215 2548 y por WhatsApp el 729 155 90 76.

 

HAS

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx