Vacuna Moderna otorga el doble de anticuerpos, revela estudio

La vacuna Moderna genera más anticuerpos que otras vacunas, así lo menciona un estudio que se realizó en Bélgica, aquí te dejamos los detalles.
Vacuna Moderna otorga el doble de anticuerpos, revela estudio Vacuna Moderna otorga el doble de anticuerpos, revela estudio Vacuna Moderna otorga el doble de anticuerpos, revela estudio

La vacuna Moderna genera el doble de anticuerpos que la vacuna Pfizer, así fue como lo dio a conocer un estudio realizado en Bélgica.

Foto vía Agencia de Noticas MVT

En el Journal of the American Medical Association, fue publicado por medio de una carta dicho estudio, el pasado 30 de agosto.

De acuerdo a la investigación realizada, se menciona que la vacuna Moderna, tiene más componentes activos que las vacunas Pfizer – BioNTech.

El método de comprobación que se hizo en Bélgica, fue hecho con dos mil 499 trabajadores de salud, donde recibieron dos dosis de vacunas del covid-19; posteriormente alrededor de 688 fueron vacunados con la dosis de la modera.

Los resultados arrojados fueron que, había más anticuerpos para las personas que ya habían recibido las dos dosis en comparación con los que fueron vacunados con la dosis Pfizer – BioNTech.

Así mismo, el estudio detectó que los anticuerpos más altos, fueron observados en las personas que son menores de 35 años.

Por otra parte, se destaca en la investigación que la vacuna Moderna, genera más anticuerpos que la vacuna de Pfizer – BioNTech.

Cabe recordar que, anteriormente ya se habían hecho estudios a esta vacuna, en Estados Unidos, donde el resultado fue el mismo.

La vacuna Moderna, hace más anticuerpos al momento que se reciben las dos dosis completas, el estudio fue lanzando al momento que las variantes Delta y Alfa, ya ocasionaban más contagios.

Jóvenes reciben vacuna Moderna en el Edomex.

El uso de esta vacuna fue autorizado en el país mexicano, el pasado 18 de agosto, las primeras dosis que se recibieron de Estados Unidos, fueron destinadas a los siguientes lugares:

  •  Nuevo León.
  • Ciudad de México.
  • Jalisco.

Así mismo, las vacunas que se le están aplicando a los jóvenes de 18 a 29 años es la Moderna en los siguientes municipios:

  • Toluca.
  • Metepec.
  • Zinacantepec.
  • Cuautitlán Izcalli.
  • Cuautitlán.
  •  Huixquilucan.

Si quieres saber más detalles sobre esta vacuna da clic aquí, y conozcas todos los detalles, también dejamos el estudio realizado en Bélgica y lo creas por ti mismo.

PC.