Conoce el calendario de vacunación COVID-19  de 18 a 29 años en Metepec 

Te traemos toda la información pertinente sobre la vacunación COVID-19 para personas de 18 a 29 años en el municipio de Metepec 
Conoce el calendario de vacunación COVID-19  de 18 a 29 años en Metepec  Conoce el calendario de vacunación COVID-19  de 18 a 29 años en Metepec  Conoce el calendario de vacunación COVID-19  de 18 a 29 años en Metepec 

El día de ayer se informó que el municipio mexiquense de Metepec estará aplicando la vacuna contra el COVID-19 a las personas de 18 a 29 años, situación que ha generado varías dudas por parte de la población.

Es importante mencionar que la vacuna también será aplicada en otros 4 municipios más tales como, Zinacantepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huixquilucan.

La aplicación será en un horario de 9:00 horas a 17:00 horas, cabe mencionar que la vacuna también será aplicada a mujeres embarazadas que vivan en las localidades mencionadas.

A continuación te diremos el calendario de los días en los que se estará aplicando la vacuna a este sector de la población en el municipio de Metepec.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo iniciará la vacunación contra el COVID-19 de 18 a 29 años en Metepec?

Para tener un mayor control de la población se ha decidido que la aplicación de la vacuna será de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

  • A, B, C, D, E,  la vacuna será aplicada el 4 de septiembre
  • F, G, H, I, J, K, para estas personas la vacuna será 5 de septiembre
  • L, M, N, O, P, Q, la aplicación será el 6 de septiembre
  • R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, la vacuna se aplicará el 7 de septiembre

En los próximos días se estará anunciando la ubicación de la aplicación de la vacuna, así que se recomienda que estés atento a la información oficial por parte del Ayuntamiento de Metepec.

¿Qué documentos debo de llevar?

Para poder recibir la vacuna es necesario presentar la siguiente documentación la cual es ya conocida por todos.

Es importante mencionar que para agilizar el trámite se recomienda llenar el documento con excepción del lote, el tipo de vacuna y la fecha.

EG