YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento

YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento, con este gesto buscan despedir al pequeño youtuber.
YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento

YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento, con este gesto buscan despedir al pequeño youtuber.

¿Quién era Tomi 11?

Tomiii 11 era un niño youtuber que realizaba videos sobre videojuegos y su familia. El niño se volvió viral tras hacer un video con su familia cantando.

¿Qué pasó con Tomiii 11?

YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores
Foto vía: Noticieros Televisa

Es importante destacar que el niño tenía un tumor maligno, que lamentablemente fue detectado fuera de tiempo, lo que hizo que perdiera la vida el pasado 30 de agosto.

Cabe destacar, que el niño originario de Chile, ganó muchos premios como «Mejor cuenta de YouTube» en Giga Awards y Copihue de Oro en el «YouTube del año».

YouTube: Buscan que Tomiii 11 llegue a 10 millones de seguidores tras su fallecimiento

Es por esto que ante su muerte, seguidores y la comunidad Gamer empezaron una campaña para que Tomiii 11 pueda llegar a 10 millones de seguidores en su canal de YouTube.

¿Por qué se busca esto? Los usuarios buscan que la mamá y el papá de Tomi puedan recibir el botón de diamante que otorga YouTube.

Por último, tras el fallecimiento del pequeño youtuber, su padre indicó que no quieren que el canal de su hijo se pierda o se cierre.

“Como Tomás no va a estar, nosotros pensamos en poner el canal a disposición de los niños que quieran ser youtubers, como su plataforma tiene muchos suscriptores van a poder ser visualizados” indicó.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx