Último día inscribirte y poder recibir prótesis mamaria en Toluca

31 de agosto cierra la convocatoria para registrarse y ser una de las beneficiadas con una prótesis mamaria, otorgadas por el Ayuntamiento.
Último día inscribirte y poder recibir prótesis mamaria en Toluca Último día inscribirte y poder recibir prótesis mamaria en Toluca Último día inscribirte y poder recibir prótesis mamaria en Toluca

Martes 31 de agosto, último día inscribirte y poder recibir una, de las varias, prótesis mamaria, que el Gobierno Municipal del Toluca, en conjunto con el Instituto Municipal de la Mujer, otorga a las mujeres que han pasado por una mastectomía. No te preocupes, aquí te decimos cómo.

El Gobierno Municipal de Toluca, encabezado por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, anuncia que hoy, 31 de agosto, es el último día para registrarse y poder recibir el beneficio.

Esta convocatoria está dirigida a las toluqueñas que han recibido quimioterapias para abatir el cáncer de mama y tuvieron que llegar hasta una mastectomía.

Instituto Municipal de la Mujer

El Instituto Municipal de la Mujer, a través del cual el Ayuntamiento de la capital, reafirma su compromiso de acompañar y empoderar a las mujeres; apoyarlas a recuperar su confianza en sí mismas y mejorarán su salud física y mental.

Además, cabe recordar que el Instituto, bajo la dirección de María de Lourdes Medina Ortega, en coordinación con la Asociación Teterías A.C., entregó, en diciembre pasado, 27 prótesis mamarias a mujeres que perdieron un seno ante esta enfermedad.

ayuntamiento de toluca entrega prótesis mamarias
Foto: Instituto Municipal de la Mujer

Aun estas a tiempo, la convocatoria cierra hoy martes 31 de agosto, entra a la página web del Ayuntamiento y realiza tu registro para poder postularte por una de las prótesis mamarias.

Requisitos para postularte por la prótesis mamaria

Si deseas participar, debes ingresar en la página del Ayuntamiento y llenar los datos que te soliciten. Ten a la mano los siguientes documentos para agilizar tu registro.

  • Nombre
  • Edad
  • fecha de nacimiento
  • domicilio actual
  • teléfono
  • comprobante de mastectomía
  • CURP

Si eres una de las seleccionadas, no tendrás que dar ningún pago, ya que las prótesis mamarias no están condicionados; además de ser totalmente gratuitas.

De igual forma, para recibir más información, el Ayuntamiento de la capital pone a tu disposición personal especializado que forma parte del Instituto Municipal de la Mujer.

Asimismo, puedes ponerte en contacto con la institución a través de sus redes sociales o escribir al correo electrónico instituto.mujer@toluca.gob.mx.


JHG