Alumno acusa a maestro de presionarlo mucho en el regreso a clases

Un alumno de la carrera en derecho acusó a su maestro de presionarlo mucho durante el regreso a clases y el video se vuelve viral.
Alumno acusa a maestro de presionarlo mucho en el regreso a clases Alumno acusa a maestro de presionarlo mucho en el regreso a clases Alumno acusa a maestro de presionarlo mucho en el regreso a clases

A través de redes sociales se dio volvió viral un video en el que un alumno de derecho acusó a su maestro de presionarlo mucho en el regreso a clases.

Recientemente los estudiantes de universidad volvieron a sus actividades, sin embargo, con tan solo una semana ya existen diferencias.

Alumno acusa a su maestro por presionarlo en el regreso a clases

En las imágenes se observa la clase en línea de una universidad, donde un estudiante de derecho comienza a expresar que no le agrada la forma de enseñar de su maestro.

Un estudiante señala que no le gusta la manera de enseñar de su maestro y que lo presiona mucho
Foto vía: Especial

«Ejerce demasiada presión y eso que apenas llevo una semana de conocerlo, quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo. Pero con usted no puedo», señala el alumno en el video.

De igual forma, el estudiante reclama que el docente no lo hace sentir en confianza, todo lo contrario, lo estresa y hace sentir ansioso.

Por su parte, el maestro lo cuestiona del porqué no acepta la presión y sí lo que quiere es que nadie le pregunte.

Sin embargo, el joven sentencia que le gustan los profesores estrictos, pero con él no se siente a gusto en su clase.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que el alumno de derecho le reclama a su maestro por ejercer demasiada presión en el regreso a clases.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1431640301723021315

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx