Pasos para obtener una cita de verificación vehicular Edomex 2021

Te dejamos el paso a paso para que puedas realizar una cita para poder llevar a cabo tu verificación vehicular Edomex de este 2021
Pasos para obtener una cita de verificación vehicular Edomex 2021 Pasos para obtener una cita de verificación vehicular Edomex 2021 Pasos para obtener una cita de verificación vehicular Edomex 2021

La verificación vehicular Edoméx 2021 es un requisito importante para que las personas con automóvil en el EdoMéx puedan circular sin ninguna restricción.

En esta época por temporada de COVID-19 debes de saber que para realizar esta gestión debes de sacar primero una cita para poder acudir a realizar tu trámite.

¿No sabes cómo realizarla?, no te preocupes que te diremos paso a paso como debes de imprimir tu formato de cita el cual debes de presentar al momento de llegar al verificentro.

Algo importante de mencionar es que si no realizas tu verificación en tiempo y forma deberás de pagar una multa de $1,792 pesos.

Pasos para obtener una cita de verificación vehicular Edomex 2021
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Como sacar una cita de verificación vehicular EdoMéx 2021?

Debes de saber que la cita tiene como objetivo disminuir la afluencia de personas en los verificentros, para poder obtener este documento debes de seguir los siguientes pasos.

  • Debes de ingresar al portal de citas
  • Después debes de elegir la opción Cita verificación
  • Posterior a eso debes marcar la casilla agendar cita
  • Te llevará a otra pantalla donde deberás ingresar los datos de tu vehículo
  • Después de haber finalizado el anterior proceso ahora si podrás elegir el verificentro y el horario que más te acomode
  • Finalmente deberás de imprimir el formato de cita el cual deberás de presentar al momento de realizar el trámite

Además del formato de cita también debes de presentar la tarjeta de circulación del vehículo y el comprobante de verificación del semestre anterior para poder realizar tu trámite.

¿Cómo sé cuando me toca verificar?

Es importante que sepas que este trámite vehicular se realiza dos veces al año, y depende del último número de la placa y del color del engomado.

Aquí te dejamos el calendario de verificación vehicular del segundo semestre en el EdoMéx para que puedas revisar en que meses te toca verificar.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx